La doble de Lady Di revoluciona Mallorca

La actriz Elizabeth Debicki rueda estos días en Mallorca la quinta temporada de The Crown emulando ser una auténtica doble de Lady Di.

Elisa Ventoso. 15/10/2021
Foto: Gtres

Se parecen muchísimo. Tanto, que estos días se ha dudado realmente si la persona que paseaba en barco por las aguas de Mallorca era o no la desaparecida princesa Diana. Con un corte de pelo similar, un vestido de estampado noventero y unas gafas de sol oscuras la actriz Elizabeth Debicki ha sido a ojos de quien la mirara la doble de Lay Di.

La francoaustraliana se encuentra rodando junto a otros compañeros la quinta temporada de la serie The Crown. Ella es la encargada de dar vida en la ficción a la Princesa del Pueblo en su madurez, considerando madurez los últimos años de su vida, ya que murió cuando tenía solo 36 años. Junto a ella hemos podido ver al actor Dominic West, que interpreta al príncipe Carlos en su edad adulta, y a otros miembros del equipo.

the crown
Elizabeth Debicki y Dominic West en Mallorca. Foto: Gtres

El verano de 1991 de Lady Di y su doble en Mallorca

Las escenas que se están rodando en Mallorca corresponden al verano de 1991. Fue entonces cuando el matrimonio hizo un viaje junto a sus hijos con motivo de su décimo aniversario. Ese fue el motivo de cara a la galería porque en realidad fue su último intento por salvar su relación. La familia se embarcó entonces en un lujoso yate en Nápoles con el que recorrieron varios destinos.

A su vuelta, la pareja llegó a la Expo 92´de Sevilla en la que la princesa Diana se dejó ver con un gesto de tristeza que se hizo viral. Ese mismo mes el periodista Andrew Morton publicó el libro ´Diana: su verdadera historia’ y antes de terminar el año el entonces Primer Ministro británico John Major comunicó oficialmente su separación.

La fotografía de Lady Di a bordo de ese yate en Sevilla y la de su doble, Elizabeth Debicki en Mallorca, parecen sacadas a la misma persona. La pose, el vestido de estampado floral, las gafas de sol y el corte de pelo son muy parecidos. Incluso la sonrisa de la actriz recuerda irremediablemente a la de la princesa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio