La princesa Leonor ya ha terminado su formación militar en Zaragoza. Está oficialmente de vacaciones, aunque su apretada agenda de Casa Real le impide coger un avión y perderse en cualquier parte del mundo. Y es que en el mes de julio la princesa Leonor tendrá que cumplir con varias obligaciones, tanto sola como con sus padres, y empezar a definir cómo será su próximo año en la escuela naval.
Su primer acto público la llevará de vuelta a la que ha sido su casa en este último año, Zaragoza. El próximo 3 de julio la princesa Leonor regresará a la Escuela Militar, aunque lo hará acompañada de sus padres para la entrega de despachos.
Para este importante evento, la princesa volverá a vestirse de cadete y participará del acto junto a los nuevos tenientes del Ejército y de la Guardia Civil. Este acto será una simbólica despedida después de que no pudiera participar el pasado 19 de julio del cierre del curso militar.
Después de Zaragoza, la princesa Leonor pondrá rumbo a Cataluña, donde volveremos a verla vestida de gala con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Como suele ser ya habitual, la princesa Leonor inaugurará los actos un día antes de la ceremonia, el 9 de julio, junto a la infanta Sofía. Y al día siguiente, 10 de julio, en Lloret de Mar presidirá la ceremonia y hará entrega de los galardones a los premiados junto a sus padres, Felipe VI y doña Letizia.
Apenas seis días después, el 16 de julio, al princesa Leonor tendrá su primer contacto con lo que le espera el próximo curso. Se espera que la heredera viaje junto a Felipe VI y doña Letizia hasta Galicia para la entrega de despachos en la Escuela Naval de Marín. Ésta será su nueva casa a partir del mes de agosto, cuando empiece el segundo curso de su formación militar.
Sin embargo, la princesa Leonor podría aparecer antes con motivo de la Eurocopa que se está celebrando en Alemania. Ésta termina el próximo 14 de julio, pero si la selección española avanza en la clasificación podría asistir a un partido junto a Felipe VI o su hermana.
Lo que no va a faltar este mes de julio serán sus “mini vacaciones” en Palma de Mallorca. Los reyes tienen previsto viajar a la isla el próximo 22 de julio y, aunque no se sabe si la princesa viajará junto a ellos, si se espera su presencia en Mallorca para los días siguientes, tal y como marca la tradición.
Tras ello, la princesa Leonor podría dar por inauguradas sus vacaciones de verano antes de incorporarse a finales de agosto a la Escuela Naval. Sin embargo, podría volver a aparecer a principios de mes en París con motivo de los Juegos Olímpicos.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más