El familiar apodo con el que Felipe VI llama a la reina Letizia en la intimidad
La prensa internacional opina que nuestra reina es elegante, modesta y que destaca por encima de las demás monarcas europeas.
La reina Letizia acapara titulares todos los días del año. No solo la prensa nacional sigue con lupa todos sus movimientos, sino que también los medios internacionales se interesan por ella. Los últimos, los alemanes y franceses que han dedicado sendos reportajes a nuestra monarca. A su juicio, una delas royals más destacadas tanto por su labor al frente de la Corona como por su elegancia.
Siempre impecable, la reina Letizia ha ido depurando su estilo y hace tiempo que dio con la tecla perfecta para deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. Tiene de la mano a su estilista, Eva Fernández, que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la monarquía internacional. Y todo invirtiendo, con diferencia, mucho menos dinero en ropa y complementos que sus homónimas europeas.
La prensa europea agasaja a nuestra reina
Esto ha destacado la revista francesa ‘Point du veu’ valorando «el compromiso de Letizia con la sociedad a través de su estilo», alejado de las superficialidades y grandes lujos de otras monarcas europeas. «Por un lado les pedimos que nos hagan soñar, pero a la vez que sean uno más. Y la clave de la Reina Letizia es la modestia» aplaude la publicación especializada en moda.
Sin embargo, este no es el único medio de comunicación extranjero que ha puesto su mirada en la madre de la Princesa Leonor. La revista alemana ‘Bunte’ no ha dudado en analizar su estilo y definirla como «la reina de hielo». El motivo es el mechón de canas que luce orgullosa en su melena castaña, comparándola con la princesa Ana de la película de Disney ‘Frozen’.
El cariñoso apodo de Felipe a Letizia en privado
Por otro lado, la prestigiosa publicación francesa ‘Gala’ se ha adentrado en la faceta más íntima de nuestros Reyes. Tanto que ha revelado el nombre con el que don Felipe se dirigiría a doña Letizia en privado. Y no es otro que «mamá», un tierno ‘apodo’ que imaginamos surgiría tras el nacimiento de sus hijas Leonor y Sofía y que destaca la faceta más familiar de su Majestad.