Así vivirán Felipe VI y la reina Letizia sus vacaciones familiares más cortas
Felipe VI y reina Letizia inician sus vacaciones la próxima semana con el tradicional viaje a Mallorca acompañados de sus hijas.
Felipe VI y doña Letizia ya cuentan los días para sus vacaciones de verano. Este año vivirán sus vacaciones familiares más cortas, pues tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía deberán incorporarse a sus estudios en las primeras semanas de agosto. A pesar de ello, los reyes no han cambiado sus planes y, al igual que el año pasado, viajarán a Mallorca para después poner rumbo a un destino desconocido.
Felipe VI y Letizia empieza sus vacaciones en Mallorca
La próxima semana se espera que la familia real viaje a Mallorca para empezar sus vacaciones de verano, aunque este año lo harán por separado. Está previsto que el día 27 de julio Felipe VI aterrice en la isla, donde empezará los entrenamientos para participar el la Copa del Rey de Vela, que arranca el 29 julio. Ese mismo día la reina Letizia y sus hijas llegarán a Mallorca.
A pesar de que estar en la isla Balear es sinónimo de vacaciones, los reyes mantendrán la agenda durante unos día. Y es que el 30 de julio la reina Letizia tiene previsto participar en la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest, igual que hizo el año pasado.
Además, el 3 de agosto, y como es tradición, la familia real hará la recepción de autoridades baleares en los jardines del palacio de Marivent. Allí, seguramente, volveremos a ver a los reyes acompañados de la reina Sofía.
También la princesa Leonor y la infanta Sofía harán su aparición junto a sus padres en la ya clásica excursión por la isla, que el año pasado les llevó hasta La Cartuja de Valldemossa.
Las vacaciones más cortas de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Esta será, además, la última aparición pública de las princesas junto a sus padres. Y es que las herederas pondrán rumbo en agosto a sus respectivos destinos, Sofía a Gales y Leonor a Zaragoza.
En el caso de la princesa Leonor, ésta deberá ingresar en la Academia Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto, mientras que Sofía pondrá rumbo a Gales para empezar las clases el 29 de agosto. Pero antes de eso, se espera que los reyes y sus hijas sigan la hoja de ruta de otros años, y pongan rumo a un destino desconocido para disfrutar de unas mini vacaciones en familia.