La reina Letizia ha acudido en esta mañana lluviosa en Madrid a una cita muy especial desde hace algunos años. Se trata de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, promovidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Como tantas otras, esta ceremonia ha quedado algo deslucida debido a las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.
Estos galardones reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. El jurado ha estado presidido por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada ha ejercido como vicepresidenta.
Como era de esperar y ya sucedió en ocasiones anteriores en este mismo acto, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española. Letizia ha recuperado la falda plisada de Massimo Dutti que estrenó a finales del pasado mes de junio, cuando acudió junto al Rey y sus hijas a una representación en los Teatros del Canal de Madrid. Una prenda en tono dorado muy versátil que en esta ocasión ha combinado con una blusa negra con transparencias y unos salones de Manolo Blahnik. Un abrigo en tono oscuro sin abrochar y una cartera de mano de Carolina Herrera han completado su look.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más