La reina Letizia ha acudido en esta mañana lluviosa en Madrid a una cita muy especial desde hace algunos años. Se trata de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, promovidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Como tantas otras, esta ceremonia ha quedado algo deslucida debido a las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.
Estos galardones reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. El jurado ha estado presidido por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada ha ejercido como vicepresidenta.
Como era de esperar y ya sucedió en ocasiones anteriores en este mismo acto, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española. Letizia ha recuperado la falda plisada de Massimo Dutti que estrenó a finales del pasado mes de junio, cuando acudió junto al Rey y sus hijas a una representación en los Teatros del Canal de Madrid. Una prenda en tono dorado muy versátil que en esta ocasión ha combinado con una blusa negra con transparencias y unos salones de Manolo Blahnik. Un abrigo en tono oscuro sin abrochar y una cartera de mano de Carolina Herrera han completado su look.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más