La reina ha acudido en la mañana del martes a su penúltimo acto oficial de la semana. El segundo además desde que presidiera en el Palacio de Zarzuela una reunión de trabajo con los representantes de varias asociaciones. Allí analizó el estado de la salud mental de los españoles tras el inicio de la pandemia. Hoy le tocaba el turno a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde doña Letizia ha participado en una reunión de trabajo en su sede de Madrid a la que ha acudido como Presidenta de Honor.
En esta ocasión, la AECC le ha presentado los actos conmemorativos de los 50 años que esta institución lleva impulsando la investigación sobre el cáncer. Y trabajando además para que todas las personas con esta enfermedad tengan acceso a los resultados de dichas investigaciones.
La Reina ha hecho gala una vez más de su elegancia para este tipo de eventos de trabajo y ha optando por un modelo de Adolfo Domínguez. Se trata de una creación con largo midi, que ha combinado a la perfección con unas alpargatas de cuña. Una opción por la que se ha vuelto a decantar llegada la época estival.
Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver cómo Doña Letizia desafía la moda combinando prendas de vestir que a lo mejor no son del todo acertadas para la época en la que estamos, pero que ella sabe utilizar muy bien. En esta ocasión en concreto ha elegido un vestido en tweed. Un tejido que no es muy propio para las altas temperaturas que se viven en Madrid estos días, pero que ha combinado a la perfección con un calzado cómodo.
El vestido no es nuevo, ya que lo estrenó en mayo de 2018 durante un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela. Se trata de la primera vez que lo recupera para darle una segunda puesta. La Reina se ha vuelto a rendir al made in Spain, reflejando así su compromiso con las firmas españolas y demostrando que eso de recuperar conjuntos del armario es la mejor opción.
Llamativa también la apuesta por el cuero en el calzado, aunque sea el esparto el componente principal del mismo. Unas alpargatas con cuña de Uterqüe que se incorporan como novedad a los look working de la Reina. Las ha usado en diversos actos públicos desde agosto de 2019. Un fino cinturón de piel marrón que estiliza su figura y un bolso blanco de Furla han completado su atuendo. Esta vez ha vuelto a recuperar los pendientes con forma de aro y diseño de cañas de bambú.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más