Doña Letizia ha tenido este miércoles su segundo acto oficial de la semana tras acudir el pasado lunes hasta Avilés junto al rey Felipe VI. La cita ha sido en el Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido en audiencia a una representación de Atresmedia y la Fundación Mutua Madrileña. Ambas entidades le han presentado un informe sobre violencia de género. Y quién sabe si haciendo un guiño al Día de San Valentín Doña Letizia ha apostado por un total look rojo de máxima tendencia y de lo más moderno. Un conjunto en el que todo el protagonismo se lo han llevado los pantalones de cuero rojo.
Una prenda de Hugo Boss que Doña Letizia estrenó en su visita a Barcelona el pasado mes de noviembre. Unos pantalones de tiro alto y largo tobillero que le sientan como un guante. Los ha combinado con un cinturón estrecho en negro, marcando la cintura, y un suéter de punto fino y manga larga a juego con el pantalón. Prenda que también es de la casa de modas alemana.
En cuanto al calzado, y desafiando el neuroma de Morton que tantos dolores le causa, la Reina ha escogido unos salones acharolados con taconazo de Lodi. Los pendientes son los mismos que estrenó el pasado abril, de José Luis Joyerías, elaborados en oro blanco y amarillo con forma de hojas lapidadas.
Un look que nos ha dejado muy buen sabor de boca de cara a su próxima aparición, que tendrá lugar este jueves, cuando inaugurará en el Palacio Real, junto al rey Felipe, la exposición Sorolla a través de la luz con motivo del centenario de la muerte del pintor valenciano.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más