Doña Letizia ha cumplido su semana de actos oficiales este martes con una doble cita a primera hora de la mañana. Antes de que las altas temperaturas condicionaran cualquier evento público en la capital de España, la reina ha acudido a las dos únicas citas marcadas en su agenda semanal. Y lo ha hecho además escogiendo un atuendo casual muy apropiado para el calor que nos afecta. Demostrando además que las altas temperaturas no son un impedimento para conseguir un diez en estilo, ha vuelto a presumir de su torneada anatomía, especialmente con sus brazos musculados.
Un tema que en redes sociales viene siendo tema de conversación desde hace unas semanas. Precisamente desde que el calor ha hecho acto de presencia y doña Letizia ha apostado por prendas ligeras que dejan ver el resultado de su trabajo en el gimnasio.
Sucedió lo mismo la semana pasada durante el encuentro con Rania de Jordania en Madrid. El cuidado físico de doña Letizia dio para varios artículos en la prensa internacional y para centenares de comentarios en redes sociales. Su aparición de hoy tendrá muy probablemente el mismo resultado. Porque además, el atuendo escogido es de lo más juvenil, fresco, cómodo, elegante y versátil.
Porque el look elegido por doña Letizia hoy lo mismo sirve para visitar a la Selección Nacional femenina de fútbol que para presidir la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid acompañada de varios ministros. Sin duda que a ambos colectivos, futbolistas y políticos, les habrá deseado suerte en sus próximos compromisos. A las deportistas en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Al colectivo ministerial, en sus quehaceres propios del cargo.
Una doble cita en definitiva para la que la reina ha elegido unos cómodos pantalones fluidos de Carolina Herrera en color blanco y un top de punto en crema. Una prenda de Massimo Dutti sin mangas, con cuello alto y un favorecedor escote halter que ha vuelto a poner de manifiesto lo orgullosa que está la reina de su moldeada anatomía.
Un conjunto perfecto para el día a día que doña Letizia ha combinado con su calzado favorito cuando llega el verano. Unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes que en esta ocasión ha lucido en color blanco, apostando por la monocromía y resaltando su bronceado.
La reina ha vuelto a llevar los pendientes de Gold & Roses que estrenó la semana pasada durante la visita de Rania de Jordania. El modelo Luzia 3 Stars con forma de estrella y elaborados en oro rosa y blanco de 18 quilates y diamantes.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más