Doña Letizia recupera en Croacia su romántico vestido azul bebé casi inédito

La reina recupera en Croacia un diseño color azul cielo de la diseñadora María Barragán.

Iván Perlado. 10/05/2023
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha dado una nueva lección de estilo durante su viaje oficial a Croacia. La reina ha acudido a su capital, Zagreb, como embajadora especial para la Nutrición de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Allí ha participado en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil, organizado por la OMS y el Gobierno de la República de Croacia. En la tarde de ayer ya deslumbró con un sofisticado traje blanco. Una creación de Hugo Boss que recordaba mucho al Armani con el que protagonizó la pedida de mano con el rey Felipe VI.

Letizia (Foto: Gtres)
Doña Letizia con la primera dama de Croacia Sanja Music (Foto: Gtres)

La reina Letizia recupera en Croacia un vestido muy romántico

No era de extrañar por lo tanto que este miércoles haya vuelto a triunfar con uno de los diseños más románticos que ha vestido en los últimos años. Una prenda inédita hasta ahora que sólo había lucido el día de su estreno, en la Fiesta Nacional de 2021, en plena pandemia. El uso de la preceptiva mascarilla deslució un poco el conjunto.

Desde entonces lo ha reservado en su vestidor durante casi dos años para una ocasión especial, como ésta. Se trata de un diseño color azul cielo de la diseñadora María Barragán. De largo midi, con escote cruzado cerrado, manga larga, silueta lápiz y cinturón a juego, se trata de un modelo de líneas puras en un tono poco visto en la reina Letizia que destaca su lado más dulce.

Letizia (Foto: Gtres)
La reina ha combinado este vestido con unos salones destalonados de pitón de Carolina Herrera (Foto: Gtres)

Un vestido perfecto para cualquier tipo de ocasión que la monarca ha combinado con unos salones destalonados de pitón de Carolina Herrera y una cartera de mano de Mac Macarena. El broche de oro a este estilismo romántico a la par que delicado son los pendientes que ha elegido la reina. Pertenecen a la princesa Leonor. Son de la firma Luzz y están confeccionados en oro blanco con diamantes y topacio natural. La heredera los lució en la entrega de los Premios Princesa de Girona en julio de 2022. Un día en el que, al igual que su madre hoy, iba vestida de azul bebé.

Subir arriba
Versión Escritorio