La inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR es uno de los eventos más relevantes para don Felipe y doña Letizia al inicio de todos los años. A pesar de la pandemia y con estrictas medidas sanitarias, esta cita con el turismo regresa a IFEMA Madrid a lo grande y en sus tradicionales fechas. Ajenos a las noticias que afectan hoy a la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, los reyes han visitado los pabellones acompañados por diferentes autoridades.
Los monarcas han evitado pronunciarse públicamente sobre las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer mientras su esposa vive en Suiza; y han dejado todo el protagonismo al apoyo institucional al turismo español. Algo que también ha quedado reflejado en el atuendo de la Reina.
Como viene siendo habitual en las anteriores inauguraciones de FITUR, Doña Letizia ha optado por un perfil neutro, elegante y cómodo. Pocas sorpresas en su look, en el que lo más destacado ha sido un abrigo recto de estilo gabardina con estampado de cuadros vichy. Largo hasta la rodilla y acabado resistente al agua, la prenda ha sido diseñada por la firma española Mirto. Con un precio de unos 375 euros, es el primer diseño de esta casa que entró en el ropero de la Reina.
No se trata de un estreno, puesto que Doña Letizia se puso por primera vez esta prenda en abril del año pasado. La Reina ha completado su look bicolor en blanco y negro con un jersey de cuello de cisne, unos leggins de efecto cuero tan de moda esta temporada y unos salones negros con alto tacón de Magrit. Ha completado el atuendo con una coleta baja y como únicas joyas, los pendientes en forma de estrella de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam.
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