Doña Letizia repite en Nueva York el Carolina Herrera de Melania Trump
La Reina se encuentra en Nueva York para participar en los actos en el marco de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Doña Letizia ha comenzado este martes la agenda oficial que la ha llevado a Nueva York. La Reina, que estuvo presente este lunes en el funeral de Estado en honor a Isabel II, ha participado en una reunión con expertos de UNICEF en salud mental. Así, llegaba a Nueva York procedente de Londres, donde no pudo asistir a la ceremonia previa al sepelio de Isabel II en el Castillo de Windsor. Y para esta primera cita pública doña Letizia ha escogido un look de Carolina Herrera. Una de sus diseñadoras preferidas y unida históricamente a la ciudad de los rascacielos.
Se trata del modelo Aline. Un vestido blanco, de manga corta, cuello caja y falda de corte midi que estrenó hace unos meses. Un look muy romántico que Doña Letizia escogió en mayo pasado para recibir con todos los honores al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar, y a su esposa.
Doña Letizia repite estilismo en Nueva York
Un delicado vestido con bordados florales en azul celeste que realza especialmente la magnífica figura de doña Letizia. Un vestido idéntico al que Melania Trump llevó durante una visita oficial a Japón en 2019, pero con bordados florales diferentes. La monarca lo ha combinado, al igual que hizo el pasado mes de mayo, con unos salones destalonados y una cartera de mano de Magrit en color celeste. Al igual que hizo aquel día, los pendientes también son de Bvlgari, pero en este caso con forma de aro.
Posteriormente ha mantenido un encuentro con líderes juveniles involucrados en este tipo de iniciativas. Como presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia, Doña Letizia participa en estos actos en el marco de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas.