Doña Letizia rescata en Logroño su falda midi más versátil
Doña Letizia ha presidido la entrega del galardón social de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.
Doña Letizia ha presidido hoy en Logroño, en nombre de su hija, la princesa Leonor, la presentación del proyecto ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría social. Un premio dirigido a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.
El acto se ha producido en el Palacio de Congresos de la localidad, Riojaforum, como parte del llamado Tour del Talento organizado por la citada fundación en distintas regiones de España. Para la ocasión, Doña Letizia ha combinado varias piezas que ya lució anteriormente en otros actos públicos y con las que se siente especialmente cómoda.
Doña Letizia ha vuelto a sustituir a la princesa Leonor
Es el caso de la una falda midi de estampado atemporal que estrenó en enero de 2019, durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Doña Letizia ha vuelto a recurrir a este modelo asimétrico y con estampado príncipe de Gales firmado por la casa española Massimo Dutti. Una pieza que en su estreno se encontraba rebajada y que costaba unos cuarenta euros.
Desde entonces, el blanco y el negro han sido los colores preferidos para combinarla. A veces con cinturón ancho, otras con uno más fino… O como hoy, sin él. Este jueves, Doña Letizia se ha decantado por una blusa blanca con lazo en el cuello para completar su look. Una prenda cuya procedencia seguimos sin conocer, pero que ha usado en varias ocasiones desde su estreno en 2018.
Apuesta ganadora con una falda atemporal
En Logroño ha apostado por complementos en tono marrón, que también le van perfectamente al cromatismo creado con la blusa y la falda. Se trata de dos accesorios que la Reina ha rescatado de su vestidor. Se trata del modelo Mimi Doma Insignia Stachel en color camel de Carolina Herrera y los salones a juego de ante de la misma firma que estrenó el pasado mes de noviembre durante el viaje de Estado a Suecia.