El fin de semana de la princesa Leonor por Marín junto a sus compañeros
La princesa Leonor tiene por delante varias semanas de intensa actividad personal y profesional.
La princesa Leonor prosigue con su formación militar en Marín. Siempre sin olvidar algunos momentos de diversión junto a sus compañeros de promoción. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha dejado ver de nuevo en público durante el pasado fin de semana. Como ya sucediera al término de su primera semana en su nuevo destino de Pontevedra, la heredera al trono salió a disfrutar de la gastronomía local junto a un nutrido grupo de compañeros.
Es habitual que los jóvenes miembros de la Escuela Naval Militar de Marín compartan juntos el escaso tiempo libre que tienen durante los fines de semana. Unas horas en las que el ocio les permite cohesionar el grupo fuera del recinto militar.
La última salida de la princesa Leonor por Marín
Así, la princesa Leonor acudió este domingo junto a un grupo de unos cuarenta guardiamarinas a comer a La Cantina del Muelle. Se trata de un local situado a escasos metros del puerto deportivo de la localidad y desde el que se ve la propia escuela naval. Según ha adelantado Look, tanto Leonor como sus compañeros iban uniformados y, dado el relevante número de comensales, el restaurante tuvo que cerrar para ellos. La Cantina del Muelle está especializado en pescado, marisco y comida tradicional gallega.
Que se sepa, es la segunda salida de la princesa Leonor por la zona desde que está en Marín. A los pocos días de llegar, disfrutó en el restaurante Tapería D’Elvi, un conocido local del municipio de Moaña, a 20 kilómetros de Marín, de una comida junto a unos pocos compañeros.
La princesa Leonor tiene por delante varias semanas de intensa actividad personal y profesional. Tendrá que compaginar sus estudios en Marín con los actos del Día de la Hispanidad y la entrega en Oviedo, el 25 de octubre, de los premios de la Fundación Princesa de Asturias. Allí recibirá además la Medalla de Asturias, que le fue concedida cuando cumplió 18 años.