Si el estilismo de la mañana durante la boda fue espectacular, la recepción de la noche ha dejado claro que esta pareja de recién casados va a proporcionar un aire nuevo a la Casa Real Británica. No sabemos si será mejor o peor, pero están poniendo las bases para que cambien algunas cosas. Al evento vespertino en Frogmore House, al que estaban invitados 200 selectos allegados, Harry y Meghan acudieron solos, en un vehículo eléctrico y con un look de fiesta elegante y juvenil.
Todo ello con total normalidad pero sin olvidar algunos guiños al momento tan especial que están viviendo, como el anillo que lucía Meghan; una aguamarina que perteneció princesa Diana. El trayecto lo realizaron en un Jaguar reconvertido; un E-Type Concept Zero fabricado en 1968 pero que ahora funciona con un motor eléctrico.
El vestido de noche de la novia es un diseño de Stella McCartney, que por la mañana ya se encargó de diseñar a algunas de las invitadas más admiradas. En blanco, de seda, con cuello alto. Los zapatos en satén seda con la suela en azul son de la firma italiana Aquazzura. Meghan Markle decidió soltarse algo el pelo y con la ayuda del estilista George Northwood, dejó su cabello relajado, con hebras sueltas en la frente y algunos mechones por detrás de las orejas.
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más