La infanta Sofía recicla su vestido de rayas para apoyar a Leonor en Zaragoza

La infanta Sofía ha vuelto a Zaragoza para la entrega de Reales Despachos junto a sus padres y la princesa Leonor.

Foto: Gtres.

La familia real al completo se ha reunido hoy en la Academia Militar de Zaragoza. La infanta Sofía a regresado a la ciudad aragonesa para ver como su padre, Felipe VI, nombraba a la princesa Leonor dama alférez cadete del Ejército de Tierra y le entregaba la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Una cita muy importante para la princesa y que su hermana no ha querido perderse para mostrarle su apoyo.

La infanta Sofía vuelve a Zaragoza para poyar a Leonor

Leonor y Sofía
La infanta Sofía abrazó a la princesa Leonor tras recibir las condecoraciones (Fotos: Gtres)

Tan solo habíamos visto a la infanta Sofía en Zaragoza el día que fue a despedirse de Leonor hace ya casi un año. La hija pequeña de Felipe VI ha regresado hoy y, aunque ha tenido un papel secundario, ha vuelto a destacar gracias a su elección estilística.

Quizás por no robar protagonismo a la princesa Leonor, Sofía ha decidido rescatar de su armario uno de sus vestidos más famosos. Hablamos del diseño de manga corta y bajo asimétrico de Hugo Boss, con estampado de rayas horizontales en la parte del pecho, y verticales en la falda.

Ha rescatado su vestido estampado de Hugo Boss

Infanta Sofía
La infanta Sofía ha rescatado su vestido de estampado de rayas de Hugo Boss (Fotos: Gtres)

La infanta Sofía estrenó este vestido hace dos años durante la recepción a los premiados en los Premios Princesa de Asturias en el Hotel La Reconquista. En aquella ocasión Sofía sorprendió luciendo unos zapatos azul marino con tacón sensato, siendo una de las primeras veces que la veíamos con tacones. Sin embargo, para Zaragoza ha decidido apostar por la comodidad de las bailarinas.

En concreto, ha elegido un modelo acabado en punta y destalonado de la firma LMDI Collection, y que ya le vimos el pasado mes de octubre, durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor en el Congreso. Unas bailarinas que, según cuenta la marca, están inspiradas en la ciudad de Oviedo, y cuyo precio es de 115 euros.

Para el pelo, ha optado por dejar su larguísima melena suelta y lisa, aunque ha recogido dos pequeños mechones de los laterales, para despejar el pelo de la cara.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio