Las infantas Elena y Cristina se pelean por sus hijas
Las infantas Elena y Cristina y habría vivido un desencuentro que habría terminado en un distanciamiento entre ellas.
Victoria Federica se ha convertido en un verso suelto dentro de la familia del rey. Con una popularidad que crece como la espuma, la royal se ha centrado en su vida de influencer y no se pierde ningún evento. Salidas nocturnas, viajes y muchas fiestas a las que este verano se ha llevado a su prima Irene Urdagarin, algo que no habría hecho mucha gracia a la infanta Cristina. Tanto es así que ésta habría decidido hablar con su hermana Elena para parar la situación, pero todo habría terminado con un enfrentamiento entre ambas infantas.
Victoria Federica e Irene Urdangarin han pasado el verano juntas
Convertida en una de las celebrities más solicitadas del momento, Victoria Federica está disfrutando del verano más intenso y movido de su vida. Ibiza, Formentera y Marbella han sido los lugares escogidos por la royal para pasar sus vacaciones y presumir de figura en las fiestas y conciertos más exclusivos.
Salidas nocturnas a las que le ha acompañado su prima Irene Urdangarin, con la que siempre ha mantenido una estrecha relación. La joven, que acaba de cumplir 18 años, arrancará en las próximas semanas sus estudios universitarios de Hostelería en Lausanne, Suiza, y su madre, la infanta Cristina, tendría miedo de que, tras un verano de fiesta con Vic, Irene decidiera seguir los mismos pasos.
Las infantas Elena y Cristina, enfrentadas
Y es que la estrecha relación que han mantenido este verano las primas no habría gustado demasiado a la infanta, que prefiere que sus hijos mantengan un perfil bajo, discreto, educado y alejado de escándalos. Por ello, Cristina habría decidido hablar con la infanta Elena y poner así fin a este problema.
Sin embargo, su hermana, lejos de entenderla, habría defendido a Victoria Federica y todo habría desembocado un desencuentro. Tanto es así que ya se habla de un distanciamiento entre ellas. Y es que aunque la infanta Elena no está a favor de que su hija haya dejado los estudios para convertirse en influencer, no cree que esto vaya a afectar negativamente en el futuro de Irene Urdangarin.