La infanta Elena se muda a un exclusivo piso ubicado en la Milla de Oro de Madrid

La infanta Elena deja su casa del barrio del Niño Jesús y se instala en un lujoso piso en la Milla de Oro de Madrid.

The Luxonomist/EP. 02/03/2022
Foto: Gtres.

La infanta Elena ha hecho las maletas y se ha mudado a una exclusiva vivienda en la Milla de Oro. La revista Lecturas anunciaba este miércoles que la hija del rey emérito se habría trasladado de su piso en el madrileño barrio del Niño Jesús, muy cercano al parque del Retiro, hasta una lujosa casa valorada en 2,5 millones de euros. Sin embargo, parece que esta mudanza no sería definitiva, pues la infanta se habría instalado de forma temporal mientras hace obras en su vivienda.

La infanta Elena se muda a la Milla de Oro de Madrid

infanta Elena
La infanta Elena está realizando obras en su piso del barrio del Niño Jesús (Foto: Gtres)

Con un total de 242 metros cuadrados y situada en pleno barrio de Almagro, así es la nueva residencia de la infanta Elena. La hermana de Felipe VI habría dejado temporalmente su casa de Madrid para instalarse en esta exclusiva vivienda a escasos metros de la Fundación Mapfre, donde trabaja desde el año 2008.

Según publica la revista Hola, este cambio de residencia estaría motivado por las obras de mejora que la infanta Elena está haciendo en su casa, una vivienda de 400 metros cuadrados y ubicada en el barrio madrileño del Niño Jesús. De acuerdo con la publicación, doña Elena estaría reformando la casa debido a unos problemas de humedades que aparecieron recientemente, y que le habrían obligado, entre otras cosas, cambiar todo el suelo de la vivienda.

Estaría pagando 5.000 euros de alquiler al mes

infanta Elena
Su nueva casa está en la Milla de Oro de Madrid y está valorada en 2.5 millones de euros (Foto: Gtres)

Por tanto, no se trataría de una mudanza definitiva sino temporal, pues la idea de la infanta sería regresar a su piso una vez se hayan terminado las obras. Mientras tanto, se aloja en una exclusiva vivienda de la Milla de Oro por la que estaría pagando unos 5.000 euros de alquiler al mes.

Disfrutando de su nuevo barrio, hemos podido ver ya a la infanta Elena. Esta mañana abandonaba su exclusivo piso e intentaba pasar desapercibida utilizando el coche de sus escoltas. Pese a ello, no ha podido evitar que las cámaras captasen su salida de la que ahora es su nuevo hogar.

Subir arriba