Cuadros con cuadros no pegan. Esta regla de oro la hemos tenido grabada en nuestra mente desde que empezamos a vestirnos sin ayuda de nuestros padres. Hay cosas que nunca pueden ir juntas, y una de ellas son los estampados. Rayas con rayas, animal print con animal print o lunares con lunares son solo un ejemplo. Sin embargo, parece que esta temporada se lleva eso de saltarse las normas y Jennifer Lopez ha sido la primera en hacerlo. Para unos será acertado y para otros un desastre, pero nadie puede negar que el último look de la cantante es atrevido.
Jennifer Lopez está pasando unos días en Nueva York tras participar este sábado en la gala Global Citizen. Hasta allí se ha ido acompañada de Ben Affleck, quien parece no dejar a la cantante ni a sol ni a sombra. Entre ensayo y ensayo, Bennifer ha salido a dar un paseo por la Gran Manzana y han regalado, de nuevo, unas románticas imágenes.
Sin embargo, el amor entre ambos queda totalmente eclipsado por el arriesgado y, no sabemos si acertado, outfit de la cantante. Jennifer Lopez decidía salir por las calles de Nueva York con un vestido estampado de cuadros en diferentes tonalidades de verde, escote en V y lazada en la cintura. Un diseño que decidió combinar con una chaqueta también con un estampado de cuadros y colores similares a los del vestido.
Jennifer Lopez se decantaba por mezclar estampados de cuadros distintos y crear un look llamativo, que muy pocas personas se atreverían a lucir. Lo combinó con unos zapatos de plataforma marrones y unas gafas de sol de cristal marrón clarito, una de las tendencias que más se llevaron en los 2000. Sin embargo, la cantante no ha sido la única celebrity que hemos visto combinando estampados de cuadros.
Esta semana salían a la luz las nuevas imágenes del rodaje de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, serie considerada la Biblia de la moda para los entendidos en la materia. El personaje de Miranda, al que da vida Cynthia Nixon, reaparece en la serie con un look de combinación de estampados. Se trata de un conjunto dos piezas de falda midi y camisa, con dos prints de cuadros diferentes. Una apuesta muy arriesgada que combina con unos leotardos azules y unas botas tipo militar.
Si pensábamos que este look podía ser una ida de olla de la estilista de la serie, ver a Jennifer Lopez en Nueva York con la misma tendencia nos lleva a pensar que lucir cuadros con cuadros va a ser una moda recurrente esta temporada. El secreto para triunfar será lucir tipos de cuadros diferentes en cada una de las prendas, pensando únicamente en una combinación acertada de colores.
Puede que este matching print no gane muchos adeptos, pero, eso sí, atrevido es, y mucho.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más