Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Su estilismo al salir del hospital St. Mary no ha pasado desapercibido para los británicos que siguen viendo en ella el reflejo de lo que un día fue la princesa más querida por el pueblo. Apenas unas horas después del nacimiento de su tercer hijo, Kate Middleton bajó las escaleras de la maternidad más prestigiosa de Londres con un vestido similar al que portaba Diana en 1984 cuando enseñó al mundo al príncipe Harry.
Los que siguen al detalle la evolución de la Familia Real Británica afirman que la duquesa de Cambridge ha llevado estilismos similares a los utilizados por su difunta suegra al menos en 37 ocasiones en los últimos años. Uno de ellos, en esas mismas escaleras y con un vestido azul cuando nació su primer hijo hace cinco años.
El recién nacido ha pesado 3,8 kilos y es quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Como es tradicional, su nombre se anunciará en los próximos días. La familia ha estado apenas unas horas en el Hospital St. Mary a donde acudieron sus hermanos George y Charlotte para conocer al bebé.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más