Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Su estilismo al salir del hospital St. Mary no ha pasado desapercibido para los británicos que siguen viendo en ella el reflejo de lo que un día fue la princesa más querida por el pueblo. Apenas unas horas después del nacimiento de su tercer hijo, Kate Middleton bajó las escaleras de la maternidad más prestigiosa de Londres con un vestido similar al que portaba Diana en 1984 cuando enseñó al mundo al príncipe Harry.
Los que siguen al detalle la evolución de la Familia Real Británica afirman que la duquesa de Cambridge ha llevado estilismos similares a los utilizados por su difunta suegra al menos en 37 ocasiones en los últimos años. Uno de ellos, en esas mismas escaleras y con un vestido azul cuando nació su primer hijo hace cinco años.
El recién nacido ha pesado 3,8 kilos y es quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Como es tradicional, su nombre se anunciará en los próximos días. La familia ha estado apenas unas horas en el Hospital St. Mary a donde acudieron sus hermanos George y Charlotte para conocer al bebé.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más