La infanta Sofía hace piña con la familia de Letizia antes de la marcha de Leonor

La infanta Sofía pasó unos días en casa de su abuela, Paloma Rocasolano, y conoció a la segunda hija de Telma Ortiz.

Foto: Gtres.

La marcha de la princesa Leonor a Gales ha supuesto un duro golpe para la infanta Sofía. De la noche a la mañana la hija pequeña de Felipe VI se ha quedado sola y la reina Letizia se ha convertido en su mejor apoyo. Sin embargo, su madre no es la única que se ha volcado en ella, su abuela, Paloma Rocasolano, no ha dudado en acercarse a su nieta e invitarla a pasar unos días en su casa de Madrid, para alejarse del ambiente de palacio y llevar una vida más tranquila.

Sofía y Leonor
La marcha de Leonor a Gales a dejado muy afectada a la infanta Sofía (Foto: Gtres)

La infanta Sofía pasó unos días con su abuela

La revista Semana publicaba este miércoles en exclusiva las instantáneas más familiares de la reina Letizia y la infanta Sofía. Madre e hija paseaban por el parking de un conocido centro comercial junto a Paloma Rocasolano, después de que la infanta Sofía pasase unos días con su abuela. Unas mini vacaciones antes de empezar las clases, en las que la hija de Felipe VI pudo pasar tiempo con la familia de su madre.

Y es que, además de acompañar a su abuela a hacer la compra, la infanta Sofía pudo conocer a su nueva prima, la hija de Telma Ortiz. Hace apenas un mes, la hermana de la reina Letizia daba la bienvenida a su segunda hija, la primera junto a su pareja, el abogado Robert Gavin. Una niña de la que se desconoce el nombre y que supone la tercera sobrina (por parte de sus hermanas) para la reina Letizia.

Sofía y Letizia
La reina Letizia acudió junto a su madre y la infanta Sofía a un centro comercial (Fotos: @esp_reyes Instagram)

Las tres sobrinas de la reina Letizia

Leonor y Sofía pueden presumir de tener una familia grande por ambas partes. La sobrina mayor de la reina Letizia ya no es una desconocida para el gran público. Ha protagonizado portadas de revista, posado en photocalls e incluso colaborado en programas de televisión. Hablamos de Carla Vigo, la hija de su herma Erika Ortiz, la cual falleció en el 2007 cuando Carla tan solo tenía 7 años. Su padre, Antonio Vigo, fue quien se hizo cargo de su cuidado, aunque siempre mantuvo una estrecha relación con la reina y sus primas.

Además de Carla y la recién nacida, doña Letizia tiene otra sobrina llamada Amanda, fruto de la relación que mantuvo Telma Ortiz con el abogado toledano Enrique Martín Llopis. Amanda tiene 13 años, uno menos que la infanta Sofía, por lo que ambas jóvenes están muy unidas.

A pesar de que la infanta si Sofía pudo conocer a su nueva prima, la reina Letizia no pudo asistir a esta reunión familiar, pues se encontraba en el almuerzo que los reyes dieron en honor al presidente de Chile en el Palacio Real. Sin embargo, tras cumplir con sus obligaciones, se unió a su madre y su hija para dar una vuelta por el centro comercial y, de paso, recoger a la infanta Sofía, que regresaba a Zarzuela para empezar el colegio y la nueva rutina sin su hermana Leonor.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba