La reina Letizia ha arrancado hoy su semana más tranquila. El acto de hoy por el Día de Internet Segura es el único compromiso que tiene en los próximo días. Quizás por ello ha optado por un look relajado. La reina se ha decantado por su combinación working girl preferida de blazer y pantalón. Y como guiño a las tendencias de este año, ha lucido unos mocasines con tacón.
La seguridad en Internet es una de las causas en las que se ha volcado en los últimos años la reina Letizia. En especial, en lo que tiene que ver con los más jóvenes, con los que hoy se ha reunido para hablar de este tema en el Real Casino de Madrid.
Una cita informativa y concienciadora para la que doña Letizia no ha querido acaparar protagonismo y se ha decantado por un look sobrio.
La reina Letizia ha combinado una blazer de color gris y estampado príncipe de gales, con una camiseta básica de color beige, y un pantalón pitillo negro. Un look working girl muy serio y básico al que ha dado un toque más actual con sus zapatos.
Y es que en su línea de buscar alternativas a los salones de tacón imposible, la reina se ha decantado por unos mocasines altos, con tacón ancho y cuadrado, con los que da un plus de tendencia a su look. Los mocasines son el calzado estrella de este 2024. Y la reina Letizia cuenta con varios modelos en su armario, planos, con plataforma, y ahora estos con tacón.
Como joyas, tan solo ha lucido sus pendientes preferidos de Gold&Roses. Hablamos del modelo de oro blanco y diamantes con forma de doble daga que se pone siempre que puede.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más