La reina Letizia recurre a una de sus faldas comodín para apoyar la lucha contra el cáncer
Doña Letizia preside el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del día mundial de esta enfermedad.
Como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, doña Letizia tiene marcadas en su agenda algunas citas relevantes a lo largo del año. En particular, aquellas que la entidad organiza con motivo del «Día Mundial Contra el Cáncer».
Una efeméride que tiene lugar este 2024 el próximo domingo 4 de febrero. Por ese motivo, su presencia estaba garantizada en el acto que la asociación ha organizado en Madrid para dar visibilidad al impacto laboral de un diagnóstico de cáncer.
Doña Letizia vuelve a lucir esta falda gris de Massimo Dutti
Un encuentro que busca unir a todos los actores sociales con el objetivo de aliviar o reducir el impacto laboral en las personas con cáncer. También conocer las dificultades a las que se enfrentan los supervivientes en su reinserción laboral una vez superada la enfermedad.
No era de extrañar, por lo tanto, que la reina se decantara hoy por un atuendo elegante, pero sin alardes, y con prendas que ya tenía en su vestidor. Así, ha optado por el estilo working que tanto le funciona.
Sin novedad relevante en uno de los look working preferidos de la reina
La reina Letizia ha lucido una falda gris de Massimo Dutti de estampado Príncipe de Gales, atemporal y con bajo asimétrico que estrenó en enero de 2019 durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
Una pieza que en su estreno se encontraba rebajada y que costaba unos cuarenta euros. Desde entonces, el blanco y el negro han sido los colores preferidos para combinarla. A veces con cinturón ancho, otras con uno más fino, como hoy.
La blusa que ha elegido es el modelo de la casa francesa Sandro que ya usó con esta misma falda en citas anteriores. El principal cambio en el look son los zapatos. Un recorte en el tacón, por la exigencia médica ya conocida, que ha solventado escogiendo de nuevo unos zapatos negros de Magrit. Y como joyas, la reina ha vuelto a llevar los pendientes Shawel creados por Gold & Roses con forma de triple aro en oro rosa.