La reina Letizia recupera el terciopelo azul de Felipe Varela

La reina Letizia vuelve a recuperar el vestido en terciopelo azul de Felipe Varela, su diseñador fetiche al que acude sólo en actos muy puntuales.

Iván Perlado. 05/02/2020

Para qué arriesgar. No hay necesidad. La reina Letizia ha retomado esta mañana un vestido con el que se siente a gusto y que le queda como un guante. Lo ha hecho en la tradicional recepción que los Reyes realizan al Cuerpo Diplomático y en la que, entre otras cosas, el rey Felipe VI ha agradecido la presencia de los miembros de la delegación china, un país azotado por una de las peores crisis sanitarias de su historia.

Una cita en el Palacio Real de Madrid que pasa por ser una de las más relevantes para el Jefe del Estado a lo largo del año y en el que la reina Letizia ha destacado por un look que estrenó en la Pascua Militar de 2018.

La reina Letizia con el diseño en terciopelo azul de Felipe Varela (Fotos: Gtres)

Terciopelo azul para Letizia

Esta vez no hemos visto ni blanco, ni negro, ni rojo… los colores con los que más ha vestido en las últimas semanas en sus actos públicos y se ha decantado finalmente con un diseño en terciopelo azul de Felipe Varela, su modisto de referencia y al que ahora acude sólo en ocasiones muy especiales. Y ésta de hoy lo era. Un diseño que técnicamente es un alarde y que está repleto de detalles. Botones joya, cuello bebé, manga abullonada, bordados en el bajo…

Detalle del peinado que hoy lucía la reina Letizia en la recepción al Cuerpo Diplomático celebrada en el Palacio Real de Madrid (Fotos: Gtres)

No ha pasado desapercibido para los fotógrafos tampoco el peinado que hoy lucía la Reina en esta cita tan especial. Un recogido con mechones sueltos muy juvenil, que dejaba ver los pendientes de brillantes y aguamarinas diseñados por Bvlgari que posee desde el nacimiento de su primera hija, la princesa Leonor.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio