La reina Letizia ha tenido que tomar una rápida decisión esta mañana. Una decisión que, seguramente no le haría mucha gracia. Y es que Doña Leticia ha acudido esta mañana temprano a una acto presentado por la periodista de Mediaset, Sandra Barneda. La Reina se trasladadó hasta el Espacio Harley Ventas para la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de ayuda contra la drogadicción, de la que es presidenta de honor en conjunto con Samsung #somosSMARTgirl, para ayudar a paliar el déficit de voces y miradas femeninas en la producción de contenidos y en su visibilidad.
Para tal ocasión, Letizia llevaba un chaleco blanco con cierre abotonado de Massimo Dutti, unos leggins de cuero negro de Uterqüe y unos sendos tacones de Steve Madden. Hasta aquí todo dentro de la normalidad.
El problema es que, unas horas después, tenía una visita oficial, acompañando al Rey FelipeVI en la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Una población que acaba de sufrir los estragos por las lluvias. Fue entonces, cuando la Reina, seguramente en el coche oficial, tomó la decisión de ponerse unos mocasines bajos, para no solo estar más cómoda en el recorrido, sino para evitar que sus tacones pudieran pasarle una mala jugada al pasear por las calles de la ciudad.
*Foto principal: Gtres
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más