Parece que la reina Letizia ha decido renovar su armario esta temporada y apostar por nuevas firmas de moda que nunca antes había lucido, como The 2nd Skin o Temperley London. Sin embargo, hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Y es que la monarca ha incorporado a su armario un diseño de Victoria Beckham.
Con motivo de la celebración del X aniversario e la Fundación Princesa de Girona, la familia real al completo participó en el día de ayer en el seminario El talento atrae al talento, donde tanto los reyes como sus hijas se incorporaron a grupos de trabajo con otros jóvenes participantes. Para este acto más informal, la reina Letizia dejó de lado los trajes y esmóquines que le hemos podido ver en su visita a la Ciudad Condal, y optó por un conjunto de camisa y falda con estampado animal print firmado por la diseñadora británica.
Aunque a simple vista pueda parecer un vestido, en realidad el look se compone de dos piezas. Por un lado la camisa de manga larga, que Letizia decidió remangar, y por el otro una falda larga asimétrica drapeada. Ambas partes están confeccionadas en seda fluida y presentan un estampado de leopardo en tonos blanco y azul. Este elegante conjunto que firma Victoria Beckham podía adquirirse hasta hace muy poco por unos 677 euros – 337 euros la camisa y 340 euros la falda- en la web multimarca MyTheresa, aunque ya se encuentra agotado.
Para completar el total look de Victoria Beckham, la reina Letizia escogió unos salones rojos de Carolina Herrera y una cartera bicolor en azul y rojo de la misma firma, rompiendo así con la gama cromática del conjunto. Para las joyas, se decantó por unos pendientes de diamantes con forma de botón y un anillo de Karen Hallam.
Sin duda un look diferente y arriesgado, al apostar por la firma de moda de la ex-spice girl, la cual ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la reina, por apostar por su firma para este evento. “Una preciosa familia. La Reina Letizia se ve muy elegante con uno de mis vestidos favoritos de VB”, escribía Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la reina Letizia no es la primera royal que confía en la marca de Victoria Beckham para acudir a un acto, pues con motivo de la conmemoración del Día de la Commonwealth, Meghan Markle apostó por un vestido de estampado de cadenas de la colección de otoño-invierno 2019/20 de la firma VB. Además, hay que destacar que para esta ocasión, la propia Victoria, que guarda una gran amistad con la duquesa de Sussex, adaptó el corte del diseño al embarazo de Meghan.
*Foto principal: Gtres.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más