Seguro que en tu flamante y recién estrenado calendario de 2018 ya tienes varios sábados marcados con la palabra ‘Boda’. Esperemos que todas ellas sean de esas a las que te mueres por ir. No obstante, si también tienes alguna de la que preferirías librarte, apúntate estas otras por si tuvieras la ocasión de ir… aunque sea a la puerta.
Por el momento, la que más expectación ha generado ha sido la del Príncipe Harry y la ex intérprete de la serie ‘Suits’, Meghan Markle. Tras anunciar su compromiso en noviembre, la Casa Real Británica confirmaba que la pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor. De momento solo se ha especulado sobre los invitados y, cómo no, sobre el vestido que lucirá la novia… aunque de momento pocos detalles se saben de la boda del año.
Sin embargo, la suya no será la única que presencie la Capilla de San Jorge en los próximos meses, ya que se acaba de confirmar que la prima hermana del príncipe Harry, Eugenia de York, se unirá oficialmente a su novio, Jack Brooksbank, en otoño. La pareja lleva saliendo desde el año 2010 y se prometieron este mismo mes en Nicaragua, tal y como revela en el comunicado oficial que ha difundido la familia.
No sabemos -por el momento- si en 2018 habrá más bodas reales, lo que sí sabemos es que en el mundo de la música hay dos confirmadas. Una de ellas es la de David Bisbal, que anunciaba la semana pasada vía Instagram que había pedido matrimonio a su novia, Rosanna Zanetti, y que ésta, como no podía ser de otra manera, había aceptado. Poco más se sabe de este enlace, aunque todo parece apuntar a que la pareja tendrá que esperar a principios de 2019 para darse el sí quiero porque el almeriense tiene la agenda repleta de conciertos.
Fuera de nuestras fronteras, el cantautor británico Ed Sheeran, que nos ha enamorado a todos con sus canciones, anunció hace unos días también en sus redes sociales su compromiso con su pareja, Cherry Seaborn. Ella es el motivo de su hit ‘Perfect’, que narra la historia de su reencuentro y posterior enamoramiento. Y es que al parecer, ambos se conocieron con 11 años, cuando iban juntos al colegio Framlingham en Inglaterra, pero no fue hasta 2015 cuando volvieron a coincidir gracias a Taylor Swift, gran amiga del cantante.
Además, Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones también pasarán por el altar este 2018. La pedida tuvo lugar hace más de un año en una isla privada que el futbolista alquiló por medio millón de euros. Sin duda será una de las más lujosas. Aunque hablando de lujo, seguro que la de Paris Hilton no deja indiferente a nadie, no solo por la espectacular pedida que tuvo la heredera, sino por el impresionante anillo que le regaló su ahora prometido.
No obstante, seguro que hay alguna que otra pareja de celebrities planeando su boda en secreto, como hizo Ricky Martin hace tan solo unas semanas.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más