Eugenia de York también se casa

La hija del príncipe Andrés y Sarah Fergurson se casará el próximo otoño.

Icono de fecha 23 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

En el Palacio de Buckingham tendrán al menos dos bodas que celebrar este año. Eugenia de York y Jack Brooksbank se casarán el próximo otoño en el Castillo Windsor, el mismo lugar escogido para que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo. La princesa Eugenia es la hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II.

El enlace ha sido confirmado por el Palacio de Buckingham con un comunicado en el que se afirma que “el duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año”.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se conocieron en 2010

La pareja se conoció en 2010 en la estación suiza de Verbier y el novio es un joven profesional del mundo de la hostelería que ha trabajado como gerente en los clubs más exclusivos de la capital británica. El Duque de York dice de su futuro yerno que “es un joven absolutamente excepcional y Eugenia y él se conocen desde hace muchos años. Estoy realmente emocionado por ellos”. Mientras que Sarah Ferguson define al prometido de su hija como “un hijo, un amigo y un hermano”.

Harry y Meghan Markle
princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Rick a
Ange a
Los mejores kits para cejas
Ricky Martin y la reportera