Leonor gana protagonismo en los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor deslumbra con un dos piezas de moda española en los Premios Princesa de Asturias.
La princesa Leonor asume con orgullo los nuevos retos que están por llegar en su vida. «Entiendo muy bien y soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades», ha dicho la hija mayor de los Reyes. La entrega de los Premios Princesa de Asturias de este año ha vuelto a dar un paso adelante a escasos días de celebrar la mayoría de edad. El año que viene en Oviedo, la ceremonia será bien diferente y ella misma asumirá mayor protagonismo.
La princesa Leonor estrena vestido de Moisés Nieto en Oviedo
La de este viernes era una cita por lo tanto muy especial y en su atuendo ha dejado varios detalles que así lo reflejan. Primero el color escogido para su vestido. El azul, en ese caso en tono marino, es un color siempre unido a Asturias, la tierra de donde es originaria su madre y que siempre estará unida a su cargo como heredera al trono.
Un dos piezas del diseñador Moisés Nieto, que vuelve a protagonizar el look de la princesa Leonor en un acto de relevancia internacional. Se trata de un atuendo formado por un top con escote en ‘V’, de manga corta, con terminación en un volante con efecto peplum y una falda de tul, plisada, de corte midi.
Zapatos destalonados y guiño a la reina Letizia en los pendientes
En el calzado, la princesa Leonor ha llevado unos salones destalonados. Una tendencia que ya es habitual ver en su madre. Se trata del modelo Phoebe de la firma Mascaró. Unos zapatos elaborados en ante, con forro de piel y un tacón que no alcanza los 7 centímetros.
Mención aparte en su look para los pendientes. Unas joyas de Bulgari con criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes. Estos pendientes, un diseño exclusivo, fueron un regalo por parte de la maison italiana a la reina Letizia cuando nació precisamente la princesa Leonor.