La entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo a Rubén Amón en el Hotel Palace de Madrid ha sido el evento escogido para ver a la Reina Letizia con uno de los diseños más femeninos que ha lucido en los últimos años. Un vestido de Carolina Herrera en el que su pronunciado escote en forma de pico destacaba sobre todo.
Letizia optó por este vestido en negro, de línea trapecio, con falda por debajo de la rodilla y con un detalle en blanco en la cadera. A diferencia de lo sucedido en sus apariciones públicas en los recientes Premios Princesa de Asturias, la Reina Letizia prescindió de joyas relevantes, más allá de unos pendientes en forma de aro.
Un look que mejoró con unos zapatos a juego con el propio vestido y un bolso de mano de la casa italiana Bottega Veneta que ronda los 1.400 euros. El pelo ondulado y unas pestañas infinitas completaban su atuendo para una noche muy especial, rodeada de los que eran sus compañeros de profesión antes de casarse con el Rey Felipe VI.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más