Don Felipe y doña Letizia han retomado este martes la agenda institucional ajenos a la expectación que ha despertado el supuesto regreso de Don Juan Carlos a España, casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes. Y lo han hecho con una cita de Estado, recibiendo con todos los honores en el Patio de Armas del Palacio Real al Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani. Se trata de su primera visita de Estado a un país europeo desde que asumió el gobierno del país del Emirato Árabe en 2013.
Es un viaje muy especial en el que se pretenden reforzar los lazos entre ambos países y en el que el Emir ha estado acompañado por la primera de sus tres esposas, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, que hoy ha debutado, con un resultado discreto, en un acto internacional.
Nuera de la ex Jequesa Mozah bint Nasser, considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo, se esperaba que la mujer del actual Emir emulase a su suegra en su primer acto fuera de Catar. Se esperaba que luciese algún estilismo tan glamouroso como impactante, pero no ha sido así. La Jequesa Jawaher, con un total look blanco con pantalones de lentejuelas, abrigo de Chanel y bolso de Hermès, se ha visto eclipsada por nuestra Reina.
Doña Letizia, una perfecta anfitriona, ha acaparado todas las miradas con un diseño de estreno de lo más celestial. De hecho ha conquistado una vez más a los medios de comunicación internacionales con su belleza y su elegancia innatas, aliñadas con un acertadísimo look primaveral y muy elegante.
Se trata de un delicado vestido blanco con bordados florales en azul celeste de Carolina Herrera con largo midi, corte evasé, manga corta y cuello redondo que realza especialmente la magnífica figura de doña Letizia. Un vestido idéntico al que Melania Trump llevó durante una visita oficial a Japón en 2019, pero con bordados florales diferentes. La monarca lo ha combinado con unos salones destalonados y cartera de mano de Magrit en color celeste; y ha completado su espectacular look con pendientes de aguamarinas de Bvlgari.
Esta noche la Jequesa tendrá una nueva oportunidad para enamorar con su estilismo. Será durante la cena de gala que los Reyes ofrecerán en honor del Emir de Catar y a su esposa en el Palacio Real. Según el protocolo, para la misma tanto Doña Letizia como Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani llevarán vestido largo y lucirán sus joyas más impresionantes.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más