CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia estrena en blanco y negro en la presentación de IFEMA Madrid

Publicado por:

Don Felipe y doña Letizia han presidido este martes el acto de inauguración de la nueva marca IFEMA. El evento debió celebrarse el pasado año con motivo del treinta aniversario de la feria de Madrid; pero la pandemia por Covid-19 obligó a su suspensión. Par la ocasión, la reina se ha saltado el guion marcado por ella misma desde hace un año y ha optado por estrenar conjunto.

La apuesta cromática sin embargo no es nueva. Y es que Doña Letizia acude con frecuencia al blanco y negro, una de las combinaciones que mejor le sientan. El protagonismo del look ha recaído en una falda plisada en tono claro de Adolfo Domínguez. Una prenda que forma parte de una colección pasada del diseñador gallego y que ha realzado con un cinturón de Burberry muy frecuente en sus outfits.

La Reina ha estrenado conjunto para acudir a la presentación de la renovada marca IFEMA Madrid (Foto: Gtres)

Doña Letizia usa en IFEMA el mismo estilismo que en la recepción al Embajador del Reino Unido

Una creación con plisado jacquard, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla que completo con un top negro sin mangas, también de estreno. Como complementos eligió unos salones negros de Manolo Blahnik realizados con piel de serpiente y una cartera de mano de Nina Ricci en cuero negro con un ribete dorado. 

La reina Letizia repitió en IFEMA el mismo estilismo que ya había lucido horas antes en el Palacio Real. En concreto durante la recepción del Embajador del Reino Unido e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott. A él, los Reyes le trasladaron sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Los Reyes en la recepción al embajador de Reino Unido e Irlanda del Norte. Foto: Gtres

La nueva IFEMA

La nueva Ifema Madrid encara una revisión estratégica dirigida a impulsar sus dos principales objetivos: digitalización e internacionalización. También jugará un papel relevante en esta nueva etapa su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación, ubicando en el centro a las personas. Sus ferias representarán en los próximos tres años el 30 % de la facturación actual, lo que sumará un aumento de más de 40 millones de euros de ingresos.

Al evento de ayer asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida acompañados de varios miembros del Gobierno, el presidente del recinto ferial José Vicente de los Mozos y distintas personalidades.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CARA

Láminas reabsorbibles, el milagro antiedad instantáneo de Mercadona

La diferencia entre una piel joven y una madura radica, sin entrar mucho en detalles,… Read More

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

Subastan uno de los coches preferidos y más raros de Isabel II

De sobra es conocida la afición que tenía Isabel II por los automóviles de alta… Read More

5 horas ago
  • VIAJAR

La revolución del turismo de bienestar: del spa tradicional al contacto con la naturaleza

El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

El reloj de oro del hombre más rico del Titanic rompe récords en una subasta

Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More

13 horas ago
  • MODA

Juan Vidal firma la nueva vestimenta de lujo de Gran Meliá

Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More

13 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad