La reina Letizia estrena pantalones verdes estilosos y perfectos para bajitas
La monarca ha sorprendido hoy con un look muy cómodo y ponible compuesto por prendas básicas y un pantalón de lo más favorecedor.
La agenda oficial de los reyes incluye esta semana compromisos de distinta índole. Si el lunes asistían al acto solemne en recuerdo de las víctimas del terrorismo, hoy han recibido en Zarzuela a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Una cita más distendida que se ha notado en el atuendo de la reina. De hecho, doña Letizia ha optado por un look todoterreno, con zapatos cómodos y a la moda y unos pantalones verdes que alargan la pierna de un tono muy favorecedor.
Un look perfecto y cómodo
En realidad, el look de hoy de la monarca tiene poco de relevante si miramos las prendas por separado. Un jersey negro, unos mocasines y un pantalón de tiro alto con cinturón. Pero la combinación de los tres elementos unidos a su reciente corte de pelo han dado como resultado un conjunto cómodo, primaveral y muy favorecedor, sobre todo para mujeres de poca altura.
Trucos para parecer más alta
Y es que el pantalón que ha estrenado, de un verde fuerte muy llamativo, cuenta con bolsillos grandes y talle alto, dos detalles que visualmente alargan la pierna. A él se suma la elección del calzado, unos mocasines de suela track que aportan altura sin tener que recurrir a los tacones.
De hecho no es la primera vez que la reina recurre a este tipo de zapatos. Le vimos con unos similares el pasado mes de noviembre en La Rioja, de la firma Martinelli y con eslabones dorados en el empeine, y en su zapatero suma botas de corte parecido.
El pantalón verde de la reina Letizia
En cuanto al pantalón verde, guarda cierta similitud por el tono con los que Letizia estrenó para el cumpleaños de su cuñada, la infanta Elena, a finales de año. Los de entonces, de tweed, también tenían bolsillos frontales cuadrados y los completó con un cinturón, en este caso fino.
Igualmente eligió un cuerpo sencillo en negro y los mismos mocasines planos para redondear el look. Una fórmula a la que está sacando partido y que sin duda le favorece.