El décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI terminó con dos actos en los que la princesa Leonor y la infanta Sofía volvieron a acaparar todo el protagonismo. Algo que, en colaboración con la reina Letizia, ya habían conseguido horas antes rompiendo el protocolo del almuerzo oficial ofrecido en el Palacio Real. Así, después de recorrer la Galería de las Colecciones Reales, fueron sus padres las que sorprendieron a Leonor y Sofía con una visita que no estaba prevista en el guion.
Los monarcas aparecieron de forma inesperada durante la visita que estaban realizando la Princesa de Asturias y su hermana junto a un grupo de jóvenes de su edad a este nuevo espacio cultural abierto desde hace unos meses junto al Palacio Real. Un encuentro que suscitó nuevas imágenes de cercanía y espontaneidad que tan bien sientan a la institución.
Una sorpresa que también se llevaron un grupo de cuarenta jóvenes de entre 17 y 21 años, ganadores del concurso “¿Qué es un Rey para ti?”, que acompañaban a las hijas de los Reyes en su recorrido. Mientras todo el grupo estaba contemplando un cuadro del rey Carlos III, don Felipe y doña Letizia aparecieron y les acompañaron en el resto del recorrido.
Para esta ocasión, el rey prescindió de la corbata mientras que la reina Letizia repitió un conjunto de dos piezas que ya había lucido en anteriores ocasiones. Aunque la ocasión bien merecía estrenos, el equipo de estilismo de la monarca prefirió tirar de nuevo de fondo de armario. Algo que pone en valor la austeridad que resaltó Felipe VI como una de las premisas de su reinado.
Así, por la tarde vimos a doña Letizia con sandalias planas, como en los actos de la mañana. Su dolencia en el pie derecho parece que va mejorando, pero aún necesita tiempo y cuidados, como se apreció en las bandas de fisioterapia que llevaba. Escogió un look en dorado y negro, con protagonismo para la falda plisada de Massimo Dutti que estrenó en 2020. Y completó su estilismo con un top en color negro sin mangas, un cinturón ancho de Hugo Boss, un bolso de mano de Carolina Herrera y una pulsera de Arabel Lebrusan.
La princesa Leonor y la infanta Sofía también se cambiaron para los eventos de la tarde-noche. La heredera se decantó por un conjunto de falda y top de tirantes con lentejuelas de Sfera. Mientras, su hermana Sofía escogió un top de lentejuelas sin mangas y en blanco con un pantalón palazzo a juego y zapatos dorados de tacó ancho.
La jornada festiva culminaba en la Plaza de Oriente, donde los cuatro se daban un baño de multitudes saludando personalmente a muchas de las personas que habían decidido acompañarles en la celebración. Dado que la temperatura había bajado bastante en la noche, doña Letizia y sus hijas lucieron sendas capas en color negro sobre los hombros.
El rey, la reina y sus hijas siguieron con atención el espectáculo audiovisual creado sobre la fachada del Palacio Real. Y sobre todo la actuación de Ara Malikian, que ofreció un concierto exclusivo desde el balcón que hay frente a la Puerta del Príncipe.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más