Doña Letizia apoya a la moda española con falda plisada y transparencias
La reina recupera una falda plisada de Massimo Dutti para apoyar con vanguardia a la moda española en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.
La reina Letizia ha acudido en esta mañana lluviosa en Madrid a una cita muy especial desde hace algunos años. Se trata de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, promovidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Como tantas otras, esta ceremonia ha quedado algo deslucida debido a las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.
Estos galardones reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. El jurado ha estado presidido por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada ha ejercido como vicepresidenta.
Letizia recupera una falda plisada muy versátil
Como era de esperar y ya sucedió en ocasiones anteriores en este mismo acto, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española. Letizia ha recuperado la falda plisada de Massimo Dutti que estrenó a finales del pasado mes de junio, cuando acudió junto al Rey y sus hijas a una representación en los Teatros del Canal de Madrid. Una prenda en tono dorado muy versátil que en esta ocasión ha combinado con una blusa negra con transparencias y unos salones de Manolo Blahnik. Un abrigo en tono oscuro sin abrochar y una cartera de mano de Carolina Herrera han completado su look.
Premios de la VI edición del certamen
- Honorífico a la Gran Empresa: BIMBA&LOLA.
- Honorífico al Diseñador de Moda: CUSTO DALMAU.
- Al Emprendimiento Innovador: PISAMONAS.
- A la Industria de Cabecera: HILATURAS FERRÉ.
- Mejor Industria del Calzado: MILA Y PEDRO GARCIA.
- La mejor Industria Textil y de la Confección: THE EXTREME COLLECTION.
- Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda: MIXER&PACK.
- Promoción en la Industria de la Moda: CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA.