Letizia recupera el look español que encandiló a Brigitte Macron y Jill Biden

La reina ha vuelto a lucir el vestido de lunares de la diseñadora murciana Laura Bernal con el que visitó La Granja de San Ildefonso con Brigitte Macron y Jill Biden.

Iván Perlado. 12/07/2023
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha acompañado al rey Felipe VI en la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”. Unas becas otorgadas a 100 estudiantes universitarios que han sido seleccionados por su excelencia entre 978 candidatos. Todos ellos han sido admitidos en algunas de las mejores universidades del mundo.

Para la ocasión, la reina ha apostado de nuevo por moda española. Lo ha hecho con un look que estrenó hace un año, durante la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid. La cita que este año se celebra en Vilna, capital de Lituania, y termina precisamente hoy.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia visitó con este look La Granja de San Ildefonso con Brigitte Macron y Jill Biden

La reina cuida mucho estos detalles y ha visto conveniente recuperar el look con el que ejerció de anfitriona en La Granja de San Ildefonso de las parejas de algunos de los más de cuarenta mandatarios que asistieron a la cumbre. Un atuendo de moda española con el que encandiló a Brigitte Macron y a Jill Biden, entre otras.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Se trata de un vestido de lunares de la diseñadora murciana Laura Bernal. Sin mangas, con cuello blazer y escote en uve, tiene también cinturón al tono.

Un diseño con el que añadía un nuevo nombre propio más a su vestidor, que en este caso cuenta con tienda en Molina de Segura.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El año pasado lo combinó con unas cuñas de esparto de Macarena Shoes en color blanco y hoy se ha decantado por unos zapatos de tacón sensato. Una creación de Isabel Abdo que también tiene en negro. Su elección, sin duda, está ligada a su conocida dolencia en los pies, que le está obligando a llevar este tipo de calzado bajo con más asiduidad.

En cuanto a las joyas, doña Letizia ha vuelto a lucir los pendientes de Gold & Roses que estrenó cuando Rania de Jordania visitó España hace unos meses. Unas piezas realizadas en oro rosado y diamantes en forma de estrellas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio