Letizia saca del armario el vestido del bautizo de la infanta Leonor
La Reina escoge un vestido muy especial que lució hace quince años para presidir el acto de entrega de la enseña nacional en la Base Coronel Maté de Colmenar Viejo.
La reina Letizia ha concluido sus citas oficiales de esta primera semana de mayo presidiendo el acto de entrega de la enseña nacional en su modalidad de estandarte, en la Base Coronel Maté de Colmenar Viejo. Un solemne evento de corte militar en el que la monarca ha vuelto a sorprendernos con su atuendo. Haciendo gala nuevamente de la austeridad que preside sus estilismos en el último año, la Reina ha repetido vestido.
Para algunas cuestiones, en este caso la talla, es como si el reloj se hubiera detenido para Doña Letizia. Porque en la jornada de hoy ha rescatado del guardarropa el traje con el que acudió al bautizo de la infanta Leonor. Hay que remontarse al 14 de enero de 2006 en el Palacio de la Zarzuela para verla de nuevo con este diseño.
Doña Letizia vuelve a lucir este look de Felipe Varela 15 años después
Una creación del que por aquel entonces era su modisto de cabecera, Felipe Varela. Un look que casi habíamos olvidado si no fuera porque forma parte de esos instantes históricos para la familia real. Se trata de un vestido con corte abrigo en tweed, con botones en su parte frontal, manga larga y cuello solapa.
Elaborado en un favorecedor tono crudo, es una prenda que, a pesar de que han pasado 15 años desde la primera y única vez que lo lució, sigue sentando a la Reina como un guante. De hecho, sigue marcando su figura con un espectacular efecto fit.
Una elección de refleja la importancia del evento y la que Doña Letizia ha adquirido en la agenda institucional de la Familia Real. Como complementos, la reina Letizia ha elegido un bolso de piel bicolor de Carolina Herrera en camel y blanco. Un diseño que le hemos visto en numerosas ocasiones desde 2015. Ha completado el look con unos salones con tiras cruzadas en tono marrón de Magrit y un moño bajo con raya al lado.