Doña Letizia retoma su vestido misterioso para el aniversario de La Razón
Los Reyes acuden al acto organizado por La Razón para celebrar el XXV aniversario.
Suele ser habitual los reyes se muestren con un tono más alegre y jovial en aquellos actos oficiales relacionados con los medios de comunicación. A lo largo del año suelen presidir las entregas de los premios más relevantes del sector o asisten a diversos aniversarios de medios. Así, don Felipe y doña Letizia no han faltado por lo tanto este martes al acto organizado por La Razón para celebrar el XXV aniversario de este diario. Una cita en la que la monarca ha tenido la oportunidad de encontrarse con antiguos colegas de profesión y para la que ha reciclado look.
La reina recupera un vestido lleno de misterio
En concreto un vestido azul oscuro con escote palabra de honor que estrenó hace un año en Almería durante la entrega de los Premios Macael. Su falda con silueta lápiz, corte midi y manga francesa lo convirtieron en uno de los estrenos más elegantes del año pasado.
Un diseño elegante para un acto de noche cuyo color, tan oscuro que parece negro dependiendo de la intensidad lumínica que reciba, le quedaba espectacular. Su procedencia y autor es desconocido por el momento para el gran público.
La reina Letizia brilla en el aniversario de La Razón
Un diseño que ha combinado este martes con unos zapatos de Aquazzura. Se trata de los espectaculares zapatos joya que estrenó en los pasados Premios Princesa de Asturias. Unas piezas de punta afilada con detalles plateados en la puntera y abiertos por detrás con efecto óptico debido a las tiras de vinilo transparentes de los talones.
Los ha combinado con una de las socorridas carteras de mano de Magrit que tiene en su vestidor. Esta vez en tono plateado a juego con los zapatos.
Y también planteados han sido los pendientes, el estreno más relevante de su look. Elaborados en zigzag con oro y brillantes, son de la casa barcelonesa PDPAOLA. Una firma de joyas creada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas. Una marca que nació en el mundo digital, pero que ya tiene tiendas propias en varias capitales europeas y de Oriente Medio.