La reina Letizia se sube a los tacones con un look verde y blanco de lo más primaveral
La monarca ha lucido hoy un conjunto perfecto para el buen tiempo en el que da protagonismo al verde esperanza.
La reina ha cerrado su agenda oficial antes de las vacaciones de Semana Santa entregando los galardones de los VII premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE. Unos premios que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad. Para la ocasión y aprovechando las temperaturas primaverales ha lucido un look favorecedor, muy luminoso y perfecto para mujeres de todas las edades. En concreto, doña Letizia ha elegido un pantalón blanco acampanado y una blusa verde esperanza con zapatos de tacón a juego.
La reina Letizia, de verde y blanco
Con el conjunto la monarca vuelve a repetir la fórmula que tanto le está funcionando últimamente. La de looks ponibles, versátiles y coloridos en los que los pantalones llevan la voz cantante. Además, vuelve al verde esperanza, un color que le queda especialmente bien y que le hemos visto recientemente en dos pantalones muy estilosos y parecidos. Unos, con los que recibió en Zarzuela a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); y los anteriores, los que estrenó en el cumpleaños de su cuñada, la infanta Elena, en el mes de diciembre.
Sea como fuere, doña Letizia ha lucido hoy este verde chillón en una camisa que ya le habíamos visto. Se trata de un diseño de estrenó en 2018 y que entonces combinó con una falda lápiz con estampado animal print. Hoy sin embargo le ha dado un protagonismo más marcado al combinarla con unos pantalones blancos ligeramente acampanados, perfectos para los días de buen tiempo. La blusa es de seda y tiene detalles de jaretas en la pechera.
Complementos en verde, que te quiero verde
Como punto llamativo del look, doña Letizia ha combinado la camisa con unos zapatos de tacón también verdes. Si bien no son los únicos zapatos de color que tiene en su zapatero, es verdad que suele utilizarlos de colores neutros como el negro o el beige. No obstante, parece que tienen una altura superior a los que utiliza desde que fuera diagnosticada de su dolencia de pies.
Por último, también ha elegido el verde para los pendientes. Concretamente para los dobles aros de oro, diamantes y esmeraldas de Gold & Roses. Unas piezas de la colección Jardín del Aire que estrenó a principios de 2022 y a las que ha recurrido en numerosas ocasiones.