Letizia recupera el vestido de falsos lunares para acompañar a la primera dama de Corea del Sur

Doña Letizia acompaña a la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-Sook, a una visita a la Fundación ONCE.

Iván Perlado. 16/06/2021
(Foto: Gtres)

Doña Letizia prosigue con la agenda oficial de esta semana, marcada por la visita de Estado de tres días de duración que está realizando el presidente de Corea del Sur y su mujer a nuestro país. Ejerciendo de anfitriona, la Reina ha acompañado a Kim Jung-Sook durante una visita a la Fundación ONCE. La primera dama de Corea del Sur es una activista social reconocida en su país y quería conocer de primera mano el funcionamiento de esta institución.

Presumiendo de complicidad con ella, Doña Letizia ha destacando una vez más por su elegancia y espectacular figura. Algo que no han dudado en destacar los medios de comunicación asiáticos, impactados en sus crónicas por la belleza de nuestra monarca.

Los medios asiáticos han alabado la elegancia de nuestra reina. Fotos: Gtres

Doña Letizia recupera el único vestido que estrenó en la gira tras el primer estado de alarma

Para la ocasión, Doña Letizia ha preferido recurrir, como viene siendo habitual, a una creación que no es novedad y que forma parte de su guardarropa. Se trata de un modelo que vimos hace unos meses. Fue durante su visita a Asturias el verano pasado, enmarcada en la gira por España que hicieron los Reyes para reactivar la economía y el turismo tras el primer estado de alarma.

Se trata de un veraniego vestido evasé de la temporada primavera-verano 2019 de Massimo Dutti. Realizado en seda y tintado en negro, lleva leves pinceladas en marrón a modo de animal print. Con escote lágrima, se ajusta a la figura de la Reina como si de un guante se tratara.

Letizia
Detalle de los salones destalonados de Carolina Herrera y la cartera de mano de la misma firma (Foto: Gtres)

Complementos de doña Letizia para acompañar a la primera dama de Corea

Para completar su look y mejorarlo, Doña Letizia ha optado por unos salones destalonados de Carolina Herrera en ante y color marrón, a juego con las pinceladas del vestido. El año pasado en su estreno prefirió unas alpargatas de esparto. La cartera de mano en color negro y con cierre metálico es de la misma firma. Su infalible moño de bailarina, que tanto le favorece y rejuvenece, completa su atuendo.

Subir arriba
Versión Escritorio