Doña Letizia escoge sobriedad antes de la coronación de Carlos III

La reina ha optado por un vestido en color negro sencillo y muy elegante para acudir a la cena en la que los reyes se han despedido del presidente de Colombia y su esposa.

Iván Perlado. 05/05/2023
(Foto: Gtres)

A escasas horas de que los reyes pongan rumbo a Londres para asistir a los actos relacionados con la coronación de Carlos III, el rey Felipe VI y doña Letizia han despedido al presidente de Colombia y su esposa. Gustavo Petro y Verónica Alcocer ofrecían una cena en su honor en el Palacio Real de El Pardo para dar por finalizada su visita oficial a España. Una cita para la que la reina escogió un look sobrio, dejando el protagonismo estilístico a la que anoche ejercía de anfitriona.

Así, doña Letizia optaba por un vestido en color negro sencillo y muy elegante, con largo midi, cintura ajustada y falda cruzada. Un diseño sin mangas, con hombros ligeramente estructurados y cuello redondo del que aún se desconoce la marca.

Letizia Colombia (Foto: Gtres)
La reina acudió de negro a la cena ofrecida en honor a los reyes por el presidente colombiano (Foto: Gtres)

Complementos en dorado

Para completar el atuendo eligió complementos en dorado. En concreto estrenó unos zapatos de tacón bajo, demostrando así que apuesta por la comodidad. Un diseño de Magrit que posee en otras tonalidades.

Al contrario de lo sucedido durante la cena de gala ofrecida en el Palacio Real un día antes, doña Letizia dejó el brillo de las joyas para otro momento. En la cita de El Pardo lució unos pendientes dorados con forma de aro y el anillo de Copertino del dedo índice de su mano izquierda.

Letizia Colombia (Foto: Gtres)
Doña Letizia combinó el vestido negro con estos zapatos dorados de Magrit (Foto: Gtres)

Felipe y Letizia viajan hoy a Londres

Los reyes pondrán rumbo en la tarde del viernes a Londres. Será justo después de que el rey Felipe presida en Lugo el acto de proclamación del Premio de «Investigación Científica” 2023, de la Fundación Princesa de Girona. Unas citas que tanto él como la reina se encargan de presidir durante la ausencia de la princesa Leonor, que este mismo mes dará por finalizados sus dos años de estudios de Bachillerato Internacional en Gales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio