La reina Letizia acudirá este miércoles a la inauguración de FITUR, una de las citas más esperadas del mes de enero y que nunca se pierde. Visitar la feria de Madrid se traduce para la reina en looks cómodos, con colores neutros y prendas básicas con las que acierta, pero que apenas llaman la atención. Rara es la vez que se salta esta norma y nos sorprende con algo de color. Así, a la espera del look de mañana, repasamos los últimos looks de la reina Letizia en FITUR.
En 2022 la reina confió en el binomio blanco y negro, uno de sus favoritos para la feria. Lo hacía luciendo un ajustado jersey de cuello alto y color blanco que combinaba con un pantalón de cuero pitillo.
La nota llamativa del look la daba el abrigo, un chaquetón de cuadros vichy en negro y blanco de la firma Mirto que estrenó en 2021 y le hemos visto en más de una ocasión.
En 2021 estrenó uno de sus looks más aplaudidos de los últimos años en FITUR. Hablamos de su mono blanco de IQ Collection, la marca de Inés Domecq. Un aprenda confeccionada en tejido denim y compuesta por un pantalón recto y un cuerpo de tirantes en el que destacan los volantes. Sin duda, una elegante y acertada apuesta con la que, además, no se salía de su tendencia, pues se trataba de un look monocolor en blanco.
Completó el outfit con un bolso con asa de cadena de Nina Ricci y unos salones de Manolo Blahnik.
El 2020 fue su año más innovador. La reina Letizia apostaba por Inditex luciendo uno de sus vestidos favoritos de Massimo Dutti. Un diseño de color negro, largo midi y manga larga, que destaca por un estampado de topos tipo confeti en colores rojos, blancos y verdes. Completó el look con unos salones rojos de Magrit.
El año anterior doña Letizia apostó por su versión más formal. Estrenó una falda asimétrica y estampado príncipe de Gales de Massimo Dutti, que combinó con una blusa blanca con detalles plisados en el pecho, también de la marca. Un elegante look al que dio algo de color con los zapatos y el bolso en marrón.
Los estilismos de 2018 y 2017 siguieron la misma tónica de comodidad y formalidad, aunque sorprendieron por dos prendas. En 2018 por sus zapatos de tachuelas y tacón bajo de Uterqüe, y en 2017 por sus pantalones tipo culotte en color granate, a juego con unos botines del mismo tono.
Por su parte, en 2016 y 2015 repitió la fórmula del traje chaqueta con dos looks prácticamente iguales, en los que solo cambió el calzado. Y es que en 2015 Letizia se bajó el tacón, conjuntando su traje con unos zapatos de estilo Oxford. Un estilo que ya había llevado un año antes en FITUR.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más