Doña Letizia retoma su agenda oficial tras el funeral de Constantino de Grecia
La Reina recupera el abrigo de Carolina Herrera en tono cámel que posee en más colores, como el crudo o el rojo.
Doña Letizia ha retomado su agenda oficial de la semana tras acudir junto al resto de su familia al funeral y posterior entierro de Constantino II de Grecia. Una cita en la que la pudimos ver apoyando a la reina Sofía, hermana del fallecido, en unos momentos tan duros. Ya en Madrid, adonde regresó junto a Felipe VI nada más concluir el entierro y no interrumpir su agenda oficial, Doña Letizia ha presidido esta mañana una reunión con representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Un acto para el que ha elegido, como viene siendo habitual, un look ejecutivo impecable formado por básicos que forman parte de su vestidor desde hace un tiempo. Entre ellos uno de sus abrigos preferidos para estos días de frío y viento.
Doña Letizia vuelve a confiar en uno de sus abrigos más elegantes
En concreto, la reina ha escogido unos pantalones de campana con estampado de cuadros príncipe de Gales en color gris que ha utilizado en numerosas ocasiones. Los ha combinado con un jersey de Hugo Boss de punto fino en color cámel y un abrigo que se ha convertido en el absoluto protagonista del conjunto.
Se trata de un diseño de Carolina Herrera que estrenó en su viaje a Los Ángeles el pasado mes de diciembre y que es perfecto para las bajas temperaturas de estos días en la capital. Un diseño largo, también en color cámel, con maxi solapas y cinturón estilo batín de Carolina Herrera que también posee en otros tonos como el beige o el rojo.
Un look impecable de Carolina Herrera
Perfecto para cualquier tipo de ocasión, lo ha completado con complementos en color negro. En concreto unos salones en color negro y un bolso de piel al tono también de Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche.
En cuanto a las joyas ha utilizado unos pequeños pendientes con forma cuadrada y un diamante en el centro y el nuevo anillo con mensaje que últimamente no se quita y parece haber sustituido al de Karen Hallam que llevaba años siendo su must have.
La Federación Española de Enfermedades Raras impulsa el espíritu reivindicativo, que aboga por la igualdad de oportunidades de las personas con enfermedades raras. Personas que parten de una situación de desventaja, que les ocasiona muchas dificultades para garantizar la equidad social, sanitaria, laboral y educativa. Se estima que existen más de 7.000 enfermedades raras, de las cuales se han identificado 6.172 según datos de Orphanet.