Los Reyes con el sector agrícola en Murcia

Los Reyes visitan la Comunidad Autónoma de Murcia dentro de su gira por España para conocer de primera mano los efectos de la pandemia de Covid-19.

Iván Perlado. 07/07/2020
(Foto: Gtres)

La sexta etapa de la particular gira que están realizando los Reyes por España tras el confinamiento les ha llevado hasta Murcia. Una visita oficial de nuevo con un marcado apoyo a los sectores económicos y turísticos, en este caso de la región murciana. Porque Felipe VI y Letizia han estado en Cieza, donde han visitado una cooperativa agrícola local y han conocido de primera mano los efectos que está teniendo el Covid-19 en la principal fuente económica de la región.

Como en las visitas anteriores a Canarias, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha y Valencia, los Reyes han tenido tiempo de hablar con representantes locales, con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras como principal anfitrión.

Letizia
El top blanco que ha lucido la reina Letizia es de Zara (Fotos: Gtres)

Letizia escoge de nuevo moda española

Con los rigores del verano condicionando el atuendo de los protagonistas, la reina Letizia no se ha salido del guión marcado desde el principio de esta gira que llevará a los Reyes por todas las Comunidades Autónomas. Así la hemos visto de nuevo apostando por un atuendo fresco y muy veraniego. Con las alpargatas de cuña como apuesta en el calzado, que ha combinado en esta ocasión con una blusa y una falda.

Letizia se ha abonado a los vestidos midi desde la relajación de las medidas de confinamiento, pero en esta ocasión ha preferido un dos piezas que ha resultado muy fresco y favorecedor. Un conjunto que ha rescatado del armario y que estrenó hace unos dos años, durante una visita oficial a Haití. Por aquel entonces lo combinó con unos salones de ante rosa.

Letizia
Detalle de la falda y las alpargatas de cuña elegidas por Letizia para visitar Murcia (Fotos: Gtres)

La falda estampada con flores es de la casa española Sweet Matitos, una firma impulsada por los empresarios Francesc Maristany y Matías Jaramillo, que en 2019 atravesó por algunos problemas financieros. La reina Letizia ha completado el look con un favorecedor top blanco sin mangas y corte cruzado de Zara. Marca que vuelve a repetir en esta gira, al igual que hizo anteriormente con Adolfo Domínguez.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio