Tras dos meses en Gales, este viernes la princesa Leonor regresará a España para presidir los Premios Princesa de Asturias. Este es, sin duda, el día grande de la hija de Felipe VI, cada gesto, palabra o look que luzca será mirado con lupa. Hasta ahora, la joven siempre ha salido airosa en lo que ha estilismo se refiere, pero el outfit que escoja este año será la prueba definitiva de que la princesa de Asturias ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una adolescente. Mientras esperamos a conocer su elección final, repasamos los looks que ha lucido Leonor en los últimos Premios Princesa de Asturias.
El año pasado la princesa sorprendía a todos al escoger un vestido joya. La heredera al trono se decantaba por un diseño con cuerpo repleto de pedrería y lentejuelas, con manga tres cuartos, que terminaba en una falda recta y largo hasta la rodilla. Un estilo diferente, que nunca antes le habíamos visto, y que combinó con unos pequeños tacones de color nude. Este look supuso un paso hacia la adolescencia que, seguramente, consolidará este viernes.
Esta elección no se pareció en nada al que lució en 2019, su año debut en los premios. Para ese importante día Leonor llevó un vestido azul bebé con tela brocada, manga francesa y largo por la rodilla, que recordaba a los looks de niña que había lucido en otros actos. Lo combinó con unas bailarinas doradas de Pretty Ballerinas y una bonita melena suelta y ondulada.
Para las recepciones y llegadas a Asturias Leonor siempre se ha caracterizado por lucir vestidos más en tendencia, modernos, pero siempre guardando el protocolo. Frente a los vestidos conjuntados en rosa y azul que llevó con su hermana Sofía en 2019, el año pasado con un bonito diseño de Poète. Se trataba de un vestido de gasa con cuello mao y falda de volantes, que combinó con unos acertados kitten heels de ante negro.
Aunque, sin duda, uno de sus looks más recordados en los Premios Princesa de Asturias fue el que llevó a su llegada a Oviedo en 2019. Hablamos de su abrigo de corte retro, sin botones y cuello redondo, con llamativo estampado geométrico, que lució sobre un sencillo vestido blanco. Un look diferente a todos los que había lucido hasta el momento y que enamoró a la crítica.
Ahora que ha iniciado una nueva etapa en Gales, con nuevas amistades, puede que Leonor haya decidido renovar su estilo. Si sigue el consejo de su compañera Alexia de Holanda, seguro nos sorprenderá con un estilo más fresco y actual, como el que luce ella en sus actos oficiales en Holanda.
Sin embargo, puede que Leonor se sienta más cercana al estilo de Elisabeth de Bélgica, la que se caracteriza por apostar por vestidos largos hasta la rodilla, con mangas, y colores llamativos. El look blanco que ésta lució en su 18 cumpleaños puede ser una buena inspiración para Leonor. Eso sí, los tacones altos son siempre el calzado protagonista.
La vinculación de Iberdrola con su región de origen se mantiene en auge a lo… Leer más
La crisis del lujo en China no se limita solo a la moda. También las… Leer más
Malas noticias para Capri. La matriz de firmas como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors… Leer más
El mundo del motor mira con cautela su camino hacia la electrificación. La falta de… Leer más
La princesa Leonor ha vivido un de sus cumpleaños más amargos. El pasado 31 de… Leer más
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a reaparecer juntos. Lo han hecho después… Leer más