Después de dos meses de cuarentena los Reyes de España retoman sus agendas y dejan las videollamadas para realizar recepciones en palacio y acudir a sus primeros actos oficiales. Una vuelta al trabajo en la que doña Letizia se ha decantado por lucir una de sus nuevas prendas fetiche, los vestidos de corte midi. Y es que desde que se pusiera fin al confinamiento la reina se ha escogido este tipo de vestidos hasta en tres ocasiones.
El pasado 2 de junio el palacio de la Zarzuela abría de nuevo sus puertas y doña Letizia se vestía para la ocasión con un sencillo y elegante vestido de corte midi de Carolina Herrera. Se trata de un modelo en blanco y negro con estampado de lunares y corte cruzado, atado a la cintura, que acompañó de unos stilettos destalonados de color negro.
Sin embargo, no era la primera vez que la veíamos con este vestido. También lo lució el pasado mes de enero en la recepción a la selección masculina de balonmano. En esa ocasión cambió los stilettos por unas botas.
A este look le siguió otro muy similar, pero en color azul. Un bonito vestido de canalé de Massimo Dutti, una de sus marcas de referencia en los últimos años, y con un precio más que asequible, 79.95 euros. El vestido, al igual que el de Carolina Herrera, tiene un corte cruzado y va atado a la cintura, favoreciendo su delgada figura. Y, lo más importante, también es midi.
Pero aquí no queda la cosa, ya que en su último acto público, la reina Letizia volvió a apostar por el corte midi con un vestido que también le habíamos visto antes… y que también tiene la reina Victoria de Suecia.
Se trata de un modelo de cuello de caja, manga larga un poco abullonada y con puños, ajustado a la cintura y falda larga de corte midi de Sandro. Además, la reina añadió un cinturón fino de color nude que combinaba a la perfección con el estampado de colores azul, naranja y blanco. Doña Letizia completó el look con unos salones destalonados nude de Carolina Herrera.
Sin embargo, la tendencia de llevar vestidos midi no es nueva, ya que antes del confinamiento la pudimos ver luciendo este tipo de diseños en al menos cuatro ocasiones más desde que comenzara el año. Uno de nuestros favoritos es el que llevó en la recepción a los representantes de la Asociación de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal.
Se trata de un diseño de Hugo Boss con estampado floral en tonos rosa, granate y naranja, perfecto para la primavera. Un vestido fluido, con cuello de camisa, manga larga con puño, ajustado a la cintura y falda asimétrica de corte midi, que acompañó de unos salones granates. Un look que también le vimos el pasado mes de noviembre en su visita al rastrillo Nuevo Futuro.
También durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias la reina Letizia llevó tres vestidos midi diferentes. El primero se lo vimos en su llegada a Oviedo, un diseño en color gris, estilo blazer, de línea cruzada y falda con vuelo. El segundo, en la recepción a los premiados. Un espectacular vestido de Pertegaz, también en gris, de falda lápiz, con estampado floral y lazada al cuello.
Y, por último, un favorecedor vestido de seda rojo de Felipe Varela que lució en la gala de entrega de premios. Un diseño de corte midi, manga corta, ajustado a la cintura y con cristales incrustados.
Como podéis ver, la reina Letizia tiene una nueva prenda favorita, los vestidos de corte midi. Unos diseños con los que luce espectacular y que se adaptan a su figura.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más