Meghan: ¿Pelo suelto o recogido?

El último estilismo en el pelo de la duquesa de Sussex ha dejado claro que Meghan Markle no tiene un estilo definido.

The Luxonomist. 01/02/2019

Meghan Markle su pelo no le genera ningún tipo de problema. Por regla general lo suele llevar suelto. Como mucho ligeramente recogido. Pero una de sus últimas propuestas nos ha sorprendido porque no suele ser habitual verla con un recogido alto, similar al que usan las bailarinas o las patinadoras de hielo. Un look que muchos de sus seguidores han interpretado como un guiño hacia la institución que visitaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 31 Ene, 2019 a las 9:18 PST

Rodeada de estudiantes en la Asociación de Universidades de la Commonwealth ha recordado su etapa en las aulas y ha compartido confidencias con el profesorado y alumnos. Meghan Markle ha retomado con fuerza su agenda pública una vez superado la mitad de su embarazo. Y esta semana la hemos podido ver también en otros eventos oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 30 Ene, 2019 a las 7:49 PST

En el Teatro Nacional también escogió un recogido para su pelo, aunque menos alto y tenso que el último. Un estilismo similar al empleado por la duquesa en la que era hasta esta semana su última aparición pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 16 Ene, 2019 a las 1:03 PST

En el estreno del último espectáculo del Circo del Sol en Londres, al que acudió junto al príncipe Harry, la pudimos ver con un recogido similar. Un look con el que parece que en estos últimos meses se siente cómoda, aunque sin duda su preferido sea el pelo suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 16 Ene, 2019 a las 9:09 PST

Sin duda que su etapa como actriz y las largas horas de maquillaje y peluquería que lleva a sus espaldas le han permitido conocer a la perfección cómo utilizar su pelo para optimizar su estilo y estar perfecta.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio