Las cuatro prendas de cuero rojo con las que la reina Letizia siempre acierta
En las últimas semanas la reina Letizia ha demostrado su predilección por las prendas de cuero rojo. Tiene hasta cuatro en su armario.
El cuero se ha convertido en uno de los tejidos estrella de nuestro armario. Pantalones, vestidos, faldas o chaquetas… No hay prenda que se resista y por ello se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. Eso lo sabe bien la reina Letizia que, aunque siempre ha sido fan del cuero, últimamente la hemos visto lucir varias prendas y, además, de su color favorito, el rojo.
La reina Letizia y su amor por el cuero rojo
Ayer mismo doña Letizia hacía gala de su predilección por el cuero rojo al escoger una chaqueta de este estilo. Se trata de una de sus chaquetas más sofisticadas y socorridas, prueba de ello es que la ha lucido en varias ocasiones desde que la estrenara hace cinco años. La firma Carolina Herrera y se caracteriza por tener una silueta marcada, mangas largas y unos vistosos botones en la parte central.
Sin embargo, no es la única chaqueta de cuero rojo que Letizia tiene en su armario. La reina cuenta con otro modelo con un estilo algo más rockero. Hablamos de una chaqueta de cuero que recuerda a las biker que tan se pusieron de moda hace unos años, aunque con un estilo algo más formal.
Una chaqueta de manga larga, cuello redondo y que se abrocha en diagonal, que firma una de sus marcas predilectas, Hugo Boss. La última vez que se la vimos fue en su viaje oficial a Alemania el pasado mes de octubre, donde la combinó con su famosa falda de Meghan Markle.
Comparte falda de cuero rojo con Meghan Markle
Y es que en aquella ocasión, la reina decidió apostar todo al cuero rojo luciendo una de sus faldas más conocidas. Hablamos de la falda de tubo y corte lápiz de Hugo Boss, que estrenó en su viaje a Seúl, y que ya le hemos visto hasta en tres ocasiones.
Una falda que nunca ha pasado desapercibida pues, tan solo un día después de que la estrenara Letizia, Meghan Markle decidía copiarle.
Además de la falda, la reina cuenta con un pantalón pitillo muy favorecedor y en tendencia esta temporada. Un diseño de cintura alta y largo tobillero que lució por última vez en el mes de noviembre y que combinó con un jersey del mismo color. Un truco con el que además de estilizar su figura, conseguía alargarla, haciéndola parecer más alta.