La princesa Leonor ha realizado un viaje express a España para celebrar el cumpleaños de Felipe VI. La joven viajó desde Gales para dar una sorpresa a su padre y soplar junto a él las 55 velas de su tarta. Un viaje que organizó de forma privada y que no habría sido el único que ha realizado en el último mes.
Según publica en exclusiva Vanitatis, el pasado viernes 27 de enero la princesa Leonor cogió en Londres un avión dirección Madrid mientras sus padres disfrutaban de una cena privada con unos amigos en la capital. Un viaje sorpresa que organizó para celebrar junto a Felipe VI su 55 cumpleaños, y del que el rey no sabía nada.
Aprovechando que era fin de semana, la princesa volvió a casa y pudo asistir a una comida familiar que tuvo lugar el domingo 29 en Zarzuela. Una celebración de cumpleaños adelantada a la que, además de la infanta Sofía y la reina Letizia, asistieron la reina Sofía, Paloma Rocasolano junto a su pareja Marcus Brandler; y Telma Ortíz con Robert Gavin Bonnar y sus hijas, Amanda y Erin.
Sin embargo, este viaje express no ha sido el único que ha hecho la princesa Leonor este mes. La publicación asegura que el pasado 20 de enero la heredera también viajó a Madrid, esta vez para acudir a su dentista.
A pesar de estos dos viajes, no se espera que la princesa regrese a España hasta e 6 de abril, cuando comiencen las vacaciones de primavera en el UWC Atlantic College.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más