La reina estrena traje con mensaje de Dries Van Noten
La monarca elige un conjunto especialmente elegante cuyas firmas son un homenaje al grupo catalán Puig que acaba de inaugurar su segunda torre en Barcelona.
Los reyes han celebrado este 14 de febrero en Barcelona, donde han presidido la inauguración de la Torre Puig T2. Era la segunda cita oficial de la reina esta semana después de la que dedicara en Madrid a las Enfermedades Raras. Para esta ocasión la reina Letizia ha estrenado un traje de dos piezas negro del diseñador Dries Van Noten con una clara intención.
El traje nuevo de Letizia de Dries Van Noten
Hablamos de un dos piezas con pantalón pitillo y chaqueta con brocados florales, cuello mao, larga hasta la cadera y hombreras marcadas.
Un conjunto especialmente sobrio, estiloso y elegante que ha completado con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera algo más altos de los que nos tiene acostumbrados últimamente.
Ha combinado el look con el bolso Initials Insignia también de Carolina Herrera. Un diseño ligeramente rectangular, pequeño, con cadena metálica, cuyo cierre corresponde a las iniciales de la firma y cuyo precio es de 990 euros.
Un look homenaje a Puig
Por supuesto, la elección de las firmas no ha sido casual, sino un claro homenaje al conglomerado catalán a la que la reina es especialmente fiel.
Y es que algunas de sus marcas como, precisamente, Carolina Herrera, están muy presentes en su armario. A ellas ha añadido ahora la de Dries Van Noten, que Puig compró en 2018.
Las joyas, un complemento importante
Y para elevar el ya de por sí elegante look, ha lucido unos pendientes que se salen un poco de su línea. Son dos piezas de Wess Gordon grandes, pegadas a la oreja, que simulan la forma de un jazmín. Bañados en oro, están disponibles en la web de la firma por 245 euros.
Durante la visita, los monarcas han recorrido distintos espacios de la nueva torre donde trabajan casi 500 personas del Hub de Operaciones de Puig. Este incluye los laboratorios donde formulan sus productos de maquillaje y cuidado de la piel, así como sus míticos perfumes. A estos se suma el Product Testing y el FabLab, de donde salen los diseños de sus productos.