La reina Letizia apuesta todo al color camel en Aranjuez
La monarca ha acudido a la localidad a una reunión y la entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad que llevan su nombre.
Después de un fin de semana de lo más mediático para la familia real, la reina Letizia ha iniciado su semana de actos oficiales en Aranjuez. La monarca se ha desplazado hasta la localidad por varios motivos. El primero, visitar las adaptaciones de accesibilidad del Palacio. El segundo, presidir la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, por último, entregar los Premios Nacionales de Discapacidad que llevan su nombre.
El look camel de doña Letizia en Aranjuez
Para la ocasión ha elegido un look muy otoñal, con el tono camel como protagonista, en el que destacan varios elementos fetiche para ella. En primer lugar el abrigo de corte batín con solapas y cinturón. Un diseño que le gusta mucho y que tiene en varios colores. Lo mismo sucede con el bolso, el modelo Doma Insignia de Carolina Herrera, cuyo precio supera los 1.000 euros y posee también en varios tonos. Un complemento que bien podría compartir con Kate Middleton, especialmente fan de los bolsos pequeños y con asa corta.
Por último, los zapatos. De color también camel y tacón sensato, son los más habituales de su armario. De hecho, de un tiempo a esta parte, la reina se ha visto obligada a disminuir la altura de sus tacones hasta llevarlos prácticamente planos.
Azul Adolfo Domínguez para la entrega de Premios
En cuanto al look que doña Letizia ha elegido para la entrega de los Premios en Aranjuez, podría ser uno muy elegante que ya le habíamos visto. Por el color del cuello y la manga larga, se intuye bajo el abrigo un vestido de Adolfo Domínguez en color azul grisáceo que estrenó en septiembre de 2021 durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.
Ella misma entregó al diseñador el correspondiente al Premio Nacional Diseño de Moda de 2019 estrenando este vestido de corte midi, cuerpo cruzado, gran hebilla en el costado.
En cuanto al resto del estilismo, la monarca ha elegido llevar la melena suelta y ha completado el look con unos pendientes dorados con forma de flor y un pequeño colgante.